|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ranking cámaras xiaomi
buenas, me gustaria contar con vuestra opinion para establecer el top 5 en camaras xiaomi, y si el post se mantiene activo podria servir de guia para quienes quieres coger un xiaomi y le importe mucho el tema cámara.
sin haber probado casi ninguno y según referencias creo que podría ponerse algo así: 1 -mi8 -mi mix 2s 2-Pocophone 3-mi6 4-mi8 se 5-mi note 3 6-mi A2/6x 7- Redmi note 5 esta saliendo un barullo, pero al final se irá llegando a un consenso espero Última edición por khastagrar Día 17/09/18 a las 15:51:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me gustaria contar con vuestra opinion para establecer el top 5 en camaras xiaomi, y si el post se mantiene activo podria servir de guia para quienes quieres coger un xiaomi y le importe mucho el tema cámara.
sin haber probado casi ninguno y según referencias creo que podría ponerse algo así: -mi8 -mi mix 2s -mi6 -mi8 se -mi note 3(?) (quizas el redmi note 5?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé yo si la del Mi 8 SE es mejor que la del Mi Note 3... Habría que esperar a más reviews.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que a mi la del mi note 3 no me parece taaan buena, lo tengo y va bien, pero en video flojea, y en fotos creo que hasta un redmi note 5 le planta cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
La del mi note 3 sin probarla estáis seguros que es mejor que la del mi5s? Yo la tuve y era bastante buena
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fotografía normal deben andar por ahí, puede que la de note 3 sea superior pero yo no puedo confirmarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del Mi5s y ahora tengo el Mi Mix 2S y con GCam con poca luz me atrevería a decir que el Mi5s estaba por delante... Era mucho más lenta eso si, y en todo lo demás gana la del Mix
|
|
|
||||
|
||||
|
sin haber probado casi ninguno y según referencias creo que podría ponerse algo así: -mi8 -mi mix 2s -mi6 -mi8 se -mi note 3(?) (quizas el redmi note 5?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las cámaras del MI6 y del NOTE 3, son las mismas.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde pondríamos la camara del redmi note 5 vs mi A2 vs mi A2 lite. ????
|
|
|
||||
|
||||
|
justo iba a comentarlo. hay alguna comparativa entre redmi note 5 y el mi 6x, que es como el a2 y me parece superior el 6x. asi que el ranking debería seguir con el 6x-a2. y el mi5s creo que debería entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
el mi a2 lite donde iría? lleva la misma configuración y sensores que el redmi note 5 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Considerais que en cámara el mi 8 se es superior al note 3? Porque en precios los veo bastante similares en aliexpress...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subo para ver dónde incluiríamos el pocophone, entiendo por las reviews que iría bien alto... segundo puesto?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |