|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi MI8 6/64 BLANCO. 314€ IMPOLUTO + ROM EU * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi Mi8 * Modelo: 6/64 Blanco * Precio: 314€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Majadahonda - Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar con comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 29julio se hizo el pedido joubuy * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - Impoluto Bootloader desbloqueado Rom Weekle Xiaomi EU (entrego con la que quieras) Funda caja y todos los accesorios.... Abierto hace 2 semanas, desbloqueado el bootloader instalada la mejor rom de todas. Con este movil no tienes que esperar 720 horas a que te dejen abrir el bootloader. Ya lo tienes abierto para instalarle lo que quieras. He instalado el Twrp y la ultima de xiaomi.eu Cambios solo por iphone X * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por golfo1234 Día 19/09/18 a las 01:32:39. |
|
|
||||
|
||||
vendido
mañana es fiesta en majadahonda, así que sale el lunes por Genei TYe llevas un Bicharraco compi. EStoy encantadisimo con el movil Si no fuera porque me he pillado el mix2s 128.... Un saludo socio y no jalees demasiado ;)
![]() Última edición por golfo1234 Día 13/09/18 a las 15:09:46. |
|
||||
|
||||
Meizu 15 plus impoluto, caja y accesorios
|
|
||||
|
||||
|