|
||
|
||||
|
||||
foto en un lugar a oscuras
Saludos señores me gustaria saber komo tengo ke konfigurar la kamara para echar una foto en un lugar a oscuras y ver la foto ke akabo de hacer......todas me salen negras aun activando el flash
|
|
|
||||
|
||||
Pues no se como de oscuras estará el sitio, la mejor forma de hacer fotos con poca luz es poner la cámara en modo noche y disparar, la IA gestiona el tiempo de exposición para darte la mejor foto a pulso
Si es con trípode te hace una exposición mucho más larga y quedan fotos expectaculares. Pero no hace falta q toques nada más q modo noche y disparar |
|
||||
|
||||
Sin tocar la iso etc......
|
|
||||
|
||||
No se si nos estamos ya volviendo locos para las leyes de la fotografía se necesita luz, activa el flash y lo que de. Si no a tirar de ISO y a disfrutar del grano. Modo noche es para poca luz no a oscuras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no se como de oscuras estará el sitio, la mejor forma de hacer fotos con poca luz es poner la cámara en modo noche y disparar, la IA gestiona el tiempo de exposición para darte la mejor foto a pulso
Si es con trípode te hace una exposición mucho más larga y quedan fotos expectaculares. Pero no hace falta q toques nada más q modo noche y disparar ![]() |
|
||||
|
||||
y no vale apoyarlo en algún sitio mientras lo sujetas con una mano: en esas condiciones el más mínimo movimiento arruinará la foto. |
|
||||
|
||||
Si usas trípode o cualquier soporte casero sin tocar el teléfono te hará la exposición dependiendo de lo q detecte, puede ser de 1 minuto o más. Y si la diferencia es brutal con trípode en modo noche saca una calidad expectacular. A pulso es muy buena pero con trípode flipas las fotazo q saca Yo si te digo la verdad tengo el teléfono desde q salió y nunca he usado el flash. Me parece mucho mejor modo noche. |
|
||||
|
||||
Cuando uses exposiciones largas y trípode, conviene disparar con el retardo de unos segundos activado, así desde que pulsas hasta que empieza la apertura, ya se ha quitado el movimiento del móvil por pulsar la pantalla
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenlbe su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |