ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/18, 17:54:03
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
Rebrand desde Movistar

Tengo mucha experiencia con xiaomis pero aquí estoy muy cagado y es mi primer huawei.

Tengo un video para sacar el código BL por el dc-unlocker (4€) y luego este hilo-video:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396719
con un repack ya preparado por un usuario. He comprobado que es xloader 01 y supongo que mi movistar también.

Si hago todo el procedimiento correctamente, no tendré ningún brick ni en el futuro? Es decir, en cuanto haga rebrand podré actualizar a la 140 internacional o l oque sea por OTA??

Y seguir las actualizaciones oficials de huawei??

Tengo tiempo hasta esta media noche que depende de vuestras respuestas empezaré con el procedimiento.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/18, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
Im AuRuM Im AuRuM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 9 (Huawei Mate 10)
En qué versión de la C40 estás? Lo digo por si consigues hacerlo a ver si pudieras echarme una mano porque yo quiero hacer lo mismo pero no tengo experiencia alguna en estos temas y no tengo ni idea
Yo estoy en la 133 porque no me atrevo a actualizar a la 134 por si capan el poder usar el dc-unlocker
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo hice siguiendo los pasos!! Ha funcionado. Ahora estoy (después de configurar el inicio del terminal) cerrando el bootloader (relock y luego a ver si puedo cambiarlo a locked) y se me está haceindo factory reset pero todo bien!! Y en cuanto lo tenga cerrado, actualizaré a la 140. Pero los momento Recovery son un lio muy serio, te puede dejar descolocado.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 01:32:46
Array

[xs_avatar]
mpxinside mpxinside no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
Ya lo hice siguiendo los pasos!! Ha funcionado. Ahora estoy (después de configurar el inicio del terminal) cerrando el bootloader (relock y luego a ver si puedo cambiarlo a locked) y se me está haceindo factory reset pero todo bien!! Y en cuanto lo tenga cerrado, actualizaré a la 140. Pero los momento Recovery son un lio muy serio, te puede dejar descolocado.
Pues a mi es que se me hace ya tarde para meterme a reinstalar todo. Mañana con calma y tranquilidad le meto mano. ¿Qué rom usaste, la de luismax parcheada? ¿Qué HWOTA8 usast? ¿La HWOTA8_Mate10_2018042501_porsche_cn.zip que está por el foro? ¿El bootloader se queda en locked o relocked?

Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 01:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mpxinside Ver Mensaje
Pues a mi es que se me hace ya tarde para meterme a reinstalar todo. Mañana con calma y tranquilidad le meto mano. ¿Qué rom usaste, la de luismax parcheada? ¿Qué HWOTA8 usast? ¿La HWOTA8_Mate10_2018042501_porsche_cn.zip que está por el foro? ¿El bootloader se queda en locked o relocked?

seguí el hilo que pongo, usando los archivos del usuario de htc de ese mismo hilo.

Para hacer el unlock seguí otro video ya que el script o lo que sea de "unlock" no me funcionaba bien (es el primer paso y mira... jajaja empezábamos mal).

Pero bueno, he hecho relock y no sé ponerlo en lock ya que con dc-unlock te hace pagar otra vez y paso.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 03:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bff he brickeado el móvil por poner el puto root. A la hora de deinstalar se me quedó en conectnado ADB y se quedó ahí por lo que se jodio todo.

Volví a hacer rebrand y se solucionó pero madre mía que tensión y nervios.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 08:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

triste

seguí el hilo que pongo, usando los archivos del usuario de htc de ese mismo hilo.

Para hacer el unlock seguí otro video ya que el script o lo que sea de "unlock" no me funcionaba bien (es el primer paso y mira... jajaja empezábamos mal).

Pero bueno, he hecho relock y no sé ponerlo en lock ya que con dc-unlock te hace pagar otra vez y paso.
¿A qué hilo y que otro video te refieres? Pon los enlaces, porfa. En un principio no voy a hacerle root
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A qué hilo y que otro video te refieres? Pon los enlaces, porfa. En un principio no voy a hacerle root

el que puse en este hilo!

lo abría para contar mis pasos y ver si alguien me podía ayudar pero nadie respondió... pero lo hice igualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/18, 21:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya está hecho. De 134C40 a 140C432 sin problema siguiendo el tuto del vídeo a rajatabla. Usada HWOTA8 del vídeo y la ROM fullOTA 128C432 descargada de la página rusa parcheada por mi. Bootloader lock en verde y 2 actualizaciones OTA.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya está hecho. De 134C40 a 140C432 sin problema siguiendo el tuto del vídeo a rajatabla. Usada HWOTA8 del vídeo y la ROM fullOTA 128C432 descargada de la página rusa parcheada por mi. Bootloader lock en verde y 2 actualizaciones OTA.
qué 2 actualizaciones??

y bootloader aparte de verde, en qué modo está exactamente de cerrado?

Notas algún cambio?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 22:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

qué 2 actualizaciones??

y bootloader aparte de verde, en qué modo está exactamente de cerrado?

Notas algún cambio?
Después de terminar todo el proceso me saltó primero la 136 y luego la 140.

Bootloader locked, en verde. En el repack le di a la opción 2, la de cerrar el bootloader.

En cuanto a algún cambio pues de momento no. Quizá con el uso cambia algo la batería.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/18, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de terminar todo el proceso me saltó primero la 136 y luego la 140.

Bootloader locked, en verde. En el repack le di a la opción 2, la de cerrar el bootloader.

En cuanto a algún cambio pues de momento no. Quizá con el uso cambia algo la batería.

claro yo no usé el repack y cuando quise usarlo me decía que ya estaba parcheado (yo usé los archivos del usuario de aquí que ya estaba hecho, y creo que estaba en la 136 directamente, no lo recuerdo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/18, 23:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro yo no usé el repack y cuando quise usarlo me decía que ya estaba parcheado (yo usé los archivos del usuario de aquí que ya estaba hecho, y creo que estaba en la 136 directamente, no lo recuerdo).
Será eso. Bueno, si te interesa modificar algo ya sabes que que funciona bien con los archivos que te dije.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/18, 02:29:33
Array

[xs_avatar]
kingba01 kingba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Poco X3 GT
Tu operador: TELCEL
Yo use los mismos archivos y no me cerro el bootloader, entonces lo que hice fue bajar la rom de nuevo completa (los 3 archivos) renombrarlos, despues hice el repack seleccionando la opcion 2 y todo el proceso para cargar la rom y me lo marco como LOCKED.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/18, 02:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kingba01 Ver Mensaje
Yo use los mismos archivos y no me cerro el bootloader, entonces lo que hice fue bajar la rom de nuevo completa (los 3 archivos) renombrarlos, despues hice el repack seleccionando la opcion 2 y todo el proceso para cargar la rom y me lo marco como LOCKED.

eso imaginé, pero claro, habría que hacer rebrand otra vez no? El mismo proceso digo.

abrir BL - Repack - rebrand y a funcionar.

O no está bien eso? Aunque creo que hay una manera pero cuesta otros 4€ y creoque no formatea nada

Porque ya tengo todo puesto y configurado y no me apetece jugarmela cuando ya he brickeado el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/18, 06:03:08
Array

[xs_avatar]
trastea trastea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: MasMóvil
Yo tenía la C40, desbloquee y puse la C432 pero actualice a la 140 y se me quedó el bookloader abierto. Ahora no lo tengo claro, lo dejo así o es mejor cerrarlo y en ese caso, como tendría que hacerlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/18, 06:26:27
Array

[xs_avatar]
kingba01 kingba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Poco X3 GT
Tu operador: TELCEL
eso imaginé, pero claro, habría que hacer rebrand otra vez no? El mismo proceso digo.

O no está bien eso? Aunque creo que hay una manera pero cuesta otros 4€ y creoque no formatea nada

Porque ya tengo todo puesto y configurado y no me apetece jugarmela cuando ya he brickeado el móvil.

Si amigo, seria necesario hacer el rebrand completo pero si quedaría LOCKED como de fabrica, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/18, 08:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te los bajas de la web rusa de Roms de Huawei
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 08:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trastea Ver Mensaje
Yo tenía la C40, desbloquee y puse la C432 pero actualice a la 140 y se me quedó el bookloader abierto. Ahora no lo tengo claro, lo dejo así o es mejor cerrarlo y en ese caso, como tendría que hacerlo?
Te sale el mensajito de que el móvil no es seguro y bla bla?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 31/08/18, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
trastea trastea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: MATE 10
Tu operador: MasMóvil
Al reiniciar me sale el mensaje de que el dispositivo está desbloqueado y las opciones de inicio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Herramientas

Hora actual: 12:16:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /