|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con la app de outlook
Hola compañeros, alguien puede echarme una mano con esto?
Necesito que alguien que tenga instalada la app de outlook o se la pueda instalar compruebe si en el apartado notificaciones de los correos le deja marcado las opciones de vibrar y luz parpadeante. Ojo, te deja activarlas pero al salir y volver a entrar en ese ajuste ves que te las mantiene desactivadas, por lo tanto, cuando te llega un correo no se activa el led ni vibra el telefono. Estoy teniendo problemas con las notificaciones en algunas app y me extraña que nadie se queje, lo de las no notis en el notch me parece una putada pero que ya no te lleguen o no se puedan configurar bien me parece mucho peor. Por lo que no se si es cosa de mi dispositivo o algo general. Adjunto capturas de los ajustes a modificar. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes de Outlook? Yo tengo la 2.1.201 y el menú que pones en la imagen no me aparece igual. En la versión que tengo no tengo ningún problema. Me vibra e incluso se me enciende la pantalla cuando recibo un correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto mas capturas, y remarco donde hay que acceder para ver la pantalla de mi priner post ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con la version que comentas y SI funciona bien, por lo que a quien use esta aplicacion que no la actualice. Con la ultima version he conseguido que vibre pero no funciona el led de notificacion. Si alguien consigue hacerla funcionar del todo la ultima version que diga como gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre yo la acabo de actualizar sin querer jaja. Gracias oor por avisar. Yo acabo de probarlo y tienes razón pero no hace falta ni salir de la app, marcas las casillas y una vez que vuelves atras y vuelves a la opción se desmarca sola. Hay que notificar a Microsoft
|
||||
|
||||
|
Vaya hombre yo la acabo de actualizar sin querer jaja. Gracias oor por avisar. Yo acabo de probarlo y tienes razón pero no hace falta ni salir de la app, marcas las casillas y una vez que vuelves atras y vuelves a la opción se desmarca sola. Hay que notificar a Microsoft
![]() En otras como bluemail o incluso la nativa de xiaomi probando a mandarme correos y teniendo push activado me llegaban a los 10 min por poneros un ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerle la 2.2.212(280) que es en este momento la ultima
|
|
|
||||
|