|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Calendiario por favor
A ver si alguien me puede pasar los archivos necesarios para que me funcione el calendario o que me digan en que directorio esta para sacarlos de otro galaxy que tiene mi hermano, una ayudita por favor!!! con una breve explicacion!.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Te va a tocar flashear. Si los has borrado con el titanium o el rootexplorer, aunque los copies no van a funcionar.
Enviado desde mi galaxy S
|
||||
|
||||
Los archivos necesarios para que funcione el calendario de TouchWizard viene en dos archivos: TouchWizCalendar.apk y TouchWizCalendar.odex
Estos dos archivos tienen que estar en la carpeta System/app Yo los borré con el Titanium Backup por error. Desde otro Galaxy me los envié por correo al mio, los copié en la carpeta y tras reiniciar el teléfono, el calendario volvió a funcionar sin problemas. No tuve que flashear nada. Lo que creo que si va a hacer falta es ser Root para poder escribir en la carpeta System/app. Saludos.
Galaxy SGS6 Edge Plus (SM-G928F) / Galaxy Tab S / Gear S2 / Gear VR Última edición por CN_Iceman Día 08/10/10 a las 17:31:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |