|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo OnePlus 6 ROMs y desarrollo OnePlus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen-OS Open Beta 2 (Android Pie)
Pues han sido rápidos sacando la segunda beta(OnePlus6Oxygen_22_OTA_007_all_1809071908_8f1d8),
dejo por aquí links de descarga: OFICIAL MEGA CHANGELOG: System • Improved stability for Wi-Fi connection • Optimized background power consumption control • Optimization for the pocket mode to reduce accidental touches Launcher • Optimized multi-tasking UI Camera • Optimized image quality for the front camera Messages • Improved UI for Verification Codes (for OTP), making it faster to find what you want Known Issues • Third-Party Apps - Some applications may not function as expected when running on this beta version • Google Pay service is not working INSTALACIÓN: Desde Oreo: como siempre una vez descargada la movemos a la raiz de la memoria, vamos a ajustes> actualizaciones> rueda dentada de arriba a la derecha> mejora local y la seleccionamos Desde la primera beta de Pie: una vez descargada la movemos a la raiz de la memoria, todo igual solo que ahora está en ajustes> sistema> actualizaciones de sistema> rueda dentada de arriba a la derecha y la seleccionamos Usuarios con ROOT: si usamos substratum desactivar las capas aplicadas, muy importante tener siempre la última versión de TWRP, accedemos a él, - muy recomendable siempre hacer backup del sistema por lo que pudiera pasar, - hacemos WIPE DALVIK/ART CACHE(dentro de wipe> avanced wipe), - después INSTALL y la instalamos, al terminar abajo aparece un botón directo para hacer de nuevo wipe cache, lo pulsamos, - NO REINICIAR, nos vamos de nuevo a INSTALL y seleccionamos el instalador del TWRP(twrp-installer-enchilada-X.X.X-X.zip) para así no perderlo, ya SÍ reiniciamos, - una vez iniciado con normalidad volvemos al TWRP para instalar MAGISK, también muy aconsejable usar siempre la última versión. Aclarar que los 3 métodos son para hacerlo de la forma más cómoda que siempre es mediante una actualización "sucia" SIN PERDER DATOS, quién quiera hacerlo de formateando pues mucho mejor, yo por pereza de tener que volver reinstalar y configurar todo soy partidario de hacerlo y probar así y si notara algún problema pues siempre hay tiempo de restablecerlo a fábrica que es único paso que ha faltado para que así ya sea una actualización limpia, pero puedo asegurar que he dado el salto de OREO a PIE, y de la beta 1 a la 2, así tal cual y por ahora cero problemas.
Última edición por damsolu Día 09/09/18 a las 19:22:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comenzar gracias por la guia pero tengo una duda ¿Como volver de la beta 2 a la oficial estable? Intento hacer el downgrade y me dice que tengo instalado una version superior y que no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice instalando la 5.1.11 de Mauronofrio por fastboot, lo hice más que nada por que me dio el mensaje de datos corruptos al arrancar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que todo muy bien. Pinta todo muy bien y para mi uso es perfecto. Y deciros que de consumo así a primera vista es mejor que Oreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo muy bien, salvo..
He observado que en el ambient display, cuando llega una notificación (tengo la opción de ocular contenido sensible activado) whatsapp por ejemplo no sale el icono, y las demás, el tono de color es mucho más "intenso". Sigo echando de menos la opción de con el sensor huellas, bajar la barra de notificaciones (en el 5T con Oreo ya estaba). El consumo de bateria, como siempre en OnePlus, estupendo. Eso sí, he notado un gran aumento de espacio usado en el disco interno. Con el 5T y la beta de Oreo andaba sobre los 6 / 7 Gb, pero el 6 con PIE ha subido hasta casi los 9Gb. Saludos.
|
||||
|
||||
|
yo hasta que no salga un dolby atmospara pie no me cambio, me he dado cuenta que no puedo vivir sin el ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que en esta segunda beta no funciona correctamente la pantalla ambientes porque no muestra la batería
|
||||
|
||||
|
Muy fina no va..
En mi caso si muestra oa batería, pero he visto que al ir a desaparecer, antes, por décimas de segundo, se vuelven amarillas laa letras. Me pareció ver algo en los foros de oneplus, pero no le hice mucho caso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial, actualicé a la OB1 desde la 5.1.11 a través de descarga y desde la OB1 a la OB2 vía ota, en mi caso va todo perfecto. Lo único que he notado, y que creo que le pasa a todo el mundo, es que el brillo de la pantalla lo han bajado muchísimo, hay que ponerlo casi al máximo para que se vea bien a plena luz del día. Por lo demás va todo finísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo la hice limpia y va finísima... La única pega es que me esperaba algo más de autonomía pero vamos que de 6h de pantalla por ciclo no bajo.
|
||||
|
||||
|
Siempre las hago así tanto con este como con el 5T y nunca me dio ningún problema. Seguramente se solventen la mayoría de problemas haciendo la instalación limpia, pero no son fallos tan traumáticos como para hacer el wipe total. Aguanto unos días más hasta que salga la nueva beta, que he visto en el foro de oneplus que ya están en ello. Gracias!
|
||||
|
||||
|
buenas tengo una pregunta yo estoy feliz con mi oneplus 6 pero me gustaría instalar esta beta la pregunta es si se puede usar de forma diaria sin problemas grandes había leído que la cámara era mejor en oreo y la batería igual
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es mejor con las beta y la cámara la han corregido con la beta 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, con android 9 se nota aún más fluidez si cabe, sí puede ser que algunas apps en concreto no las hayan adaptado aún para PIE(en mi caso solo me ha pasado con Timely, la alarma que uso desde hace ya años en todos mis móviles), y el tema del brillo automático, que no dan con la tecla todavía(ésto viene arrastrando desde oreo), por lo demás, merece la pena
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cámara ? Igual y si vengo de oreo puedo instalarla encima con wipe caché
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente, con android 9 se nota aún más fluidez si cabe, sí puede ser que algunas apps en concreto no las hayan adaptado aún para PIE(en mi caso solo me ha pasado con Timely, la alarma que uso desde hace ya años en todos mis móviles), y el tema del brillo automático, que no dan con la tecla todavía(ésto viene arrastrando desde oreo), por lo demás, merece la pena
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |