|
||
|
||||
|
||||
El GPS no se conecta a ningún satélite (con solución al problema) y como mejorar la señal GPS
PRIMERO EL PROBLEMA, LA SOLUCIÓN ABAJO
PROBLEMA: Muy buenas a todos: El gps de mi movil no funciona... por más que busca antenas gps no encuentra niguna... se queda eternamente "buscando con gps" he probado la app gps test y no coje ninguna antena... He probado cambiando la rom stock por otra, haciendo wipes, formats... solo me queda probar con una custom rom... la app google maps solo me ubica a traves de wifi o redes moviles.... he probado en ajustes gps, poniendo alto rendimiento, solo gps... y absolutamente nada... Aquí unas fotos: ![]() ![]() SOLUCIÓN: La solución ha sido: Instalar la rom la custom rom del galaxy s5 importada al note 3 , la cual me ha cedido el compi mukhtar (muchas gracias ![]() Rom s5 https://mega.co.nz/#!KIwRGApJ!ts7NkR...BjuWwloIkoxenM Una vez instalada he comprobado si mi gps se conectaba a los satélites con esta app: Consultar GPS Test https://play.google.com/store/apps/d...tcross.gpstest Y efectivamente conectaba perfectamente: ![]() Posteriormente he vuelto hacer los 3 wipes y 3 formats (data, cache y system) y he instalado una stock por ODIN más el archivo pit de mi modelo n9005 https://mega.co.nz/#!RkUB3DrK!8zq6rV...aZvc_QK6Pz8I20 Poniendolo en la casilla pit (descomprimiendo primero) habilitando la casilla repartición y la rom en pda o ap (dependiendo de la versión de ODIN) Y nada le doy a start: ![]() Una vez instalada la stock vuelvo a comprobar con la app gps test si funciona la conexión de mi gps con el satélite y efectivamente, mi gps se conecta a múltiples satelites. Esta es en interiores: ![]() porque he vuelto a la stock? Porque esa custom del s5 me funcionaba mal, no tenía cobertura, ni datos móviles y no se me encendía el wifi... conclusión??? El que no coja ninguna antena de gps que intente esto... explicación??? No tengo...je je je CÓMO MEJORAR LA SEÑAL GPS ( gracias a unaimunariz y dinamicamedia ) Este video tutorial cedido por la compi unaimunariz lo podemps realizar para mejorar la señal gps y la velocidad de conexión a los satélites, siempre y cuando podamos acceder a ellos. "Acelera tu conexion GPS Android con Gps Spain Esp…" en YouTube - Acelera tu conexion GPS Android con Gps Spain Esp…: Un abrazo y gracias a todos por vuestra ayuda ![]()
Última edición por Martín25es Día 01/06/14 a las 16:58:55. |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no he probado el GPS, de normal usaba Google Maps,pero huele a SAT...
|
||||
|
||||
Aquí unas fotos:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esto es en interior con "solo GPS"uploadfromtaptalk1400624005230.jpg
Mal asunto compi. Cuenta tu experiencia SAT con knox 0x1 cuando lo lleves. Un saludo y suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto es en interior con "solo GPS"Archivo Adjunto 525869
Mal asunto compi. Cuenta tu experiencia SAT con knox 0x1 cuando lo lleves. Un saludo y suerte ![]()
|
||||
|
||||
Puff vengo de 2 HTC pero sólo que veo problemillas con samsung u.u
|
||||
|
||||
No a ver el note 3 funciona de maravilla, esto es pues que me ha tocado compi je je nada más.
|
||||
|
||||
Acabo de probar el GPS y me pasa como a ti...
No si genial va,es una bestia la verdad. Lo que me tiene mosca es el consumo que haré lo de tu chinchetazo :P
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de probar la app que dices y al principio nanai :
![]() ![]() Después probé el Maps a ver si me encontraba gps y tampoco :S Y ha sido desactivar el wifi y los datos móviles y encontrar la ubicación ![]()
Smile, it's free therapy. ![]() Última edición por Martín25es Día 21/05/14 a las 01:25:27. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuanto lo siento Martin me imagino que no llevas ninguna funda. Es raro que no te vaya de ninguna de las maneras. Suerte y animo
|
||||
|
||||
Cómo he dicho en un post anterior a este, el gps a mi me falla a veces y la precisión deja mucho que desear. El chip que incorpora el note 3 y el software no es demasiado bueno y parece ser que no es un caso aislado, sino generalizado.
|
|
||||
|
||||
llevo una funda pero de gel de estas jeje ahora el problema es que estoy metiendo la rom stock c2 de vodafone por odin, pero al final me da fail... y he ledio que en el note 3 las de vodafone necesitan un pit especial.. en fin.. lo llevare con una rom libre y ya esta
|
||||
|
||||
ya.. pero una cosa es que el gps falle a veces y otra es que ni funcione.. jeje ni con app de correr ni nada, no aparece ni 1 un satelite..ausente total ejej
|
||||
|
||||
![]() Ya nos contarás. |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo del gps, cada x tiempo, la solución la he puesto varias veces, si lo tiene que reparar el servicio técnico lo mandan a Madrid y segun ellos sobre un mes sin movil, yo suelo abrirlo con un destornillador por detras (en el 2 era dificil de abrir en el 3 la tapa va casi suelta, solo sujeta con tornillos) y le hago presion a la antena por si esta algo suelta y estirar un poco las patillas que tocan la tapa que quitamos pues la tapa contiene pieza metalica, por hay esta el fallo seguro ,no se por que pero la antena no hace buen contactó y cuando haces esto pilla al instante la señal , lo he probado en mi note y en otro con mismo problema,estoy casi seguro que es un fallo de fabricación y la antena va algo suelta
Última edición por jasema Día 21/05/14 a las 13:41:47. |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo del gps, cada x tiempo, la solución la he puesto varias veces, si lo tiene que reparar el servicio técnico lo mandan a Madrid y segun ellos sobre un mes sin movil, yo suelo abrirlo con un destornillador por detras (en el 2 era dificil de abrir en el 3 la tapa va casi suelta, solo sujeta con tornillos) y le hago presion a la antena por si esta algo suelta y estirar un poco las patillas que tocan la tapa que quitamos pues la tapa contiene piezas metalicas, por hay esta el fallo seguro ,no se por que pero la antena no hace buen contactó y cuando haces esto pilla al instante la señal , lo he probado en mi note y en otro con mismo problema,estoy casi seguro que es un fallo de fabricación y la antena va algo suelta
![]() ![]() Coincido con vosotros, despues de venir de un s3, que cogia señal hasta en un cuarto de baño interior de la casa, el note 3 , no fija la señal ni al lado de la ventana. En exterior , de momento si que fija la señal, pero de momento no he podido hacerle un test mas extenso en carretera o algo asi a ver si la pierde. Por cierto Donde esta eso de "alto Rendimiento", estoy dandole vueltas al menu y no encuentro nada, tampoco en el buscador me sale nada... Última edición por cataplof Día 21/05/14 a las 09:39:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |