|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Video aterriza en España con películas y series en streaming por 4,99 €/mes y estrenos en alquiler ![]() Leemos en teknofilo.com "Huawei ha presentado hoy en España su nuevo servicio de streaming Huawei Video, que ofrece una selección de contenidos internacionales, europeos y españoles. Huawei explica que hay tres razones que les han llevado a lanzar este servicio: la demanda creciente de vídeo en el móvil, el preferencia de los usuarios de Huawei por la calidad (un 33% de los smartphones de gama alta, más de 500 dólares, son Huawei) y el éxito de Huawei Video en China. Huawei Video ofrece tres modelos de funcionamiento, que funcionan de forma modular y flexible." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece que Huawie se ha adaptado a la ley que querían sacar para obligar a tener un mínimo del 30% en contenidos europeos.
Puede ser que se adelante para ganar terreno a los competidores? |
|
||||
|
||||
No sé yo si va a triunfar, con servicios ya bien asentados como Netflix, HBO, Movistar, Amazon, y la de Disney que está por llegar...
Las empresas han visto que hay negocio en esto, pero para mi gusto están habiendo demasiadas compañías ya que se quieren dedicar a esto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habrá que ver lo que ofrece realmente.
Si los alquileres de películas de estreno son baratos y de buena calidad, es una muy buena opción. |
|
||||
|
||||
No creo que tenga mucho éxito, obligándote a tener un smartphone o tablet de la marca, y no siendo posible verlo en TV, sino es a través de Chromecast, aunque habrá que ver el contenido, pero no le auguro yo mucho éxito, el tema de ceñirse sólo a dispositivos Huawei va a lastrar el servicio y va a ser su perdición.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |