|
||
|
||||
|
||||
Mensaje busqueda de redes wifi salta cada 2x3
pues desde hace un par de días y sin cambiar configuración alguna, me salta un mensaje : "si activas la búsqueda de redes WI-FI, las aplicaciones y los servicios pueden buscar este tipo de redes en cualquier momento, aunque la conexión WI-FI este desactivada." y la opción de aceptar y cancelar que no hace nada ninguno de los dos, solo cierras el mensaje, y los 5 minutos vuelve a aparecer.
A ver si alguien sabe como demonios puedo hacer para que este mensaje deje de aparecer. quiera o no quiera tener la búsqueda activada. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha salido un par de veces.
Todo desde la última vez que he reiniciado el movil. Muy raro. |
|
||||
|
||||
Acabo de apagar el teléfono y al encenderlo también me ha aparecido el mensaje ya un par de veces. WTF
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. A ver si alguien da con la solución. Es muy molesto.
|
|
||||
|
||||
Yo reinicié sólo por ver si me ocurría. Me saltó el mensaje al abrir Twitter y pulsé en aceptar. Volvió a aparecer unos minutos después, pulsé cancelar y ya no ha aparecido más.
|
|
||||
|
||||
ídem
Tengo un huawei p10 |
|
||||
|
||||
yo prové a darle tanto a cancelar como a aceptar, y vuelve a aparecer, efectivamente como a vosotros, tras reiniciar el movil
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo.
Huawei P10 Lite |
|
||||
|
||||
Estamos igual con el Honor 9: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1436695
Salu2. |
|
||||
|
||||
Creo que lo logré solucionar temporalmente, puede ser algo en específico de alguna actualización del software, en específico para terminales Huawei
Ajustes - >conexiones imnalambricas y redes - >Wi-Fi - >Wi-Fi + - > deshabilitar la opción. Prueben a ver si le funcionan. |
|
||||
|
||||
Creo que lo logré solucionar temporalmente, puede ser algo en específico de alguna actualización del software, en específico para terminales Huawei
Ajustes - >conexiones imnalambricas y redes - >Wi-Fi - >Wi-Fi + - > deshabilitar la opción. Prueben a ver si le funcionan. ![]() No se de que podrá venir, en mi caso ya hace un tiempo que actualice a la 145, y me empezó la ultima vez que lo reinicie como dijeron algunos compañeros... a mi mujer en el P8 de momento no le pasa... Última edición por Simoncelli1987 Día 02/09/18 a las 11:04:06. Razón: incompleto |
|
||||
|
||||
Yo he reiniciado y no me salta ningun mensaje, tengo la .143. Pero en los otros que tengo con la .145 no ha aparecido nada tampoco, que raro, el Wifi+ lo tengo activado en todos.
|
|
||||
|
||||
He reiniciado varias veces el móvil y no me salta ningun mensaje. Actualmente tengo la B145.
|
|
||||
|
||||
teniais el wifi encendido? con el wifi encendido aunque no tengáis conexión wifi, no aparece el mensaje, aparece con el wifi apagado. yo tengo el wifi+ activado y las busquedas de redes desactivadas. y al apagar el wifi es cuando empieza a aparecer el mensajito de las narices |
|
||||
|
||||
teniais el wifi encendido? con el wifi encendido aunque no tengáis conexión wifi, no aparece el mensaje, aparece con el wifi apagado.
yo tengo el wifi+ activado y las busquedas de redes desactivadas. y al apagar el wifi es cuando empieza a aparecer el mensajito de las narices ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me sale a todas horas desde hace 2 dias. ojala alguien de con la solucion
|
|
||||
|
||||
teniais el wifi encendido? con el wifi encendido aunque no tengáis conexión wifi, no aparece el mensaje, aparece con el wifi apagado.
yo tengo el wifi+ activado y las busquedas de redes desactivadas. y al apagar el wifi es cuando empieza a aparecer el mensajito de las narices ![]() He probado con el wifi apagado y luego encendido sin conexión a ninguna red lo he apagado y no me salta el mensaje. |
|
||||
|
||||
igual teneis las dichosas busquedas activadas por eso no so salta el mensaje, que al final es lo que voy a hacer, gastara mas batería pero por lo menos deja de tocar los h... el dichoso mensaje
|
|
||||
|
||||
¿En que opción del menu de ajustes se ajustan las busquedas activadas? Activando WiFi+ y desactivandolo no me aparece el mensaje que indicais. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |