Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/18, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Distintos tonos de color en pantalla. ¿Quemaduras en el panel?

Utilizo Twitter en modo nocturno siempre, hoy me he dado cuenta de que los tonos oscuros de la pantalla tienen distinto grado de oscuridad dependiendo de la zona. Los tonos azules y grises se ven más claros en la parte superior izquierda de la pantalla y más oscuros en la parte inferior derecha. No sé si es quemadura del panel, el famoso desgaste del color azul o qué, pero me he dado cuenta 10 días después de recibir el móvil. No sé si a alguien más le sucede.
Decir que la diferencia se nota cuando estás en una habitación oscura o hay poca luz, además con colores oscuros. En el blanco y colores fuertes no.
Ya cambié una primera unidad a Vodafone por el tema de dos o tres pixeles que solo mostraban el color rojo, y la verdad es que no me apetece volver a quedarme sin terminal 10 días.

Viejo 06/09/18, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Utilizo Twitter en modo nocturno siempre, hoy me he dado cuenta de que los tonos oscuros de la pantalla tienen distinto grado de oscuridad dependiendo de la zona. Los tonos azules y grises se ven más claros en la parte superior izquierda de la pantalla y más oscuros en la parte inferior derecha. No sé si es quemadura del panel, el famoso desgaste del color azul o qué, pero me he dado cuenta 10 días después de recibir el móvil. No sé si a alguien más le sucede.
Decir que la diferencia se nota cuando estás en una habitación oscura o hay poca luz, además con colores oscuros. En el blanco y colores fuertes no.
Ya cambié una primera unidad a Vodafone por el tema de dos o tres pixeles que solo mostraban el color rojo, y la verdad es que no me apetece volver a quedarme sin terminal 10 días.
Eso es lo malo de los paneles oled. Espero puedas cambiarlo. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese es el tema, que da igual que lo cambie o no. En el Huawei P10 a los tres meses la parte inferior de la pantalla empezó a colorear los blancos muy amarillentos y, sin embargo, la parte superior exponía un blanco nuclear.
Aunque cambie el móvil los tonos oscuros y azules se irán deteriorando con el paso del tiempo. Lo que me ha sorprendido es que haya sido tan rápido.
Viejo 06/09/18, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Yo también lo he notado en fondo negro completo. Pero era en modo noche de alguna app.

Peor si te digo la verdad, no me molesta para nada.

Solo se nota ahí, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/18, 16:05:39
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Ese es el tema, que da igual que lo cambie o no. En el Huawei P10 a los tres meses la parte inferior de la pantalla empezó a colorear los blancos muy amarillentos y, sin embargo, la parte superior exponía un blanco nuclear.
Aunque cambie el móvil los tonos oscuros y azules se irán deteriorando con el paso del tiempo. Lo que me ha sorprendido es que haya sido tan rápido.
Eso sin contar que tiene menos brillo al sol que una IPS. Yo por eso pillé el Mate 10 en su día entre otras cosas respecto al pro.

Como el Mate 20 salga solamente con oleds va a ser una cagada. Por supuesto respetando todos los gustos ya que hay gente que prefiere este tipo de paneles. Esta es sólo mi opinión personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sabía de este problema en las OLED pero no que fuera tan evidente en los tonos azules oscuros y grises, además de que pensaba que era cosa del delgaste y el uso...
También he leído que al final se suele compensar el desgaste porque las zonas más oscuras se van aclarando con el tiempo.
En fin, me lo quedaré porque es un mal endémico de los paneles OLED y seguro que tarde o temprano volvería a suceder en el nuevo móvil, no es el problema del pixel muerto que era más molesto. Me dolería más si me hubiera gastado más de 500€, pero por 145€ ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Herramientas

Hora actual: 07:58:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /