Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/18, 11:03:29
Array

[xs_avatar]
squizos squizos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Orange
Problema con Google opinion rewards

Hola, he estado buscando información sobre este tema y no he encontrado prácticamente nada, el problema es que desde que tengo el honor 10 (ya va para 3 meses la cosa) he dejado de recibir encuestas de Google, antes tenía un Nexus 5x y recibía cada 2x3.

A la única conclusión que llego es que sea cosa del ahorro de batería que lleva el terminal que va matando procesos en segundo plano, pero he probado a gestionarlo de manera manual y ni puto caso, eso sí el hivoice, la nube y su p**a madre día sí día también me avisan de que no están activos (eso parece que no consume batería).

¿Sabéis de alguna posible solución?
Responder Con Cita

Viejo 16/09/18, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Cita: Originalmente Escrito por squizos Ver Mensaje
Hola, he estado buscando información sobre este tema y no he encontrado prácticamente nada, el problema es que desde que tengo el honor 10 (ya va para 3 meses la cosa) he dejado de recibir encuestas de Google, antes tenía un Nexus 5x y recibía cada 2x3.

A la única conclusión que llego es que sea cosa del ahorro de batería que lleva el terminal que va matando procesos en segundo plano, pero he probado a gestionarlo de manera manual y ni puto caso, eso sí el hivoice, la nube y su p**a madre día sí día también me avisan de que no están activos (eso parece que no consume batería).

Yo la tengo instalada, y a mí no me da ningún problema. Me llegan las encuestas, eso sí con menos frecuencia que en otros terminales. Pero me llegan sin problema repito
Responder Con Cita
Viejo 16/09/18, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo la tengo instalada, y a mí no me da ningún problema. Me llegan las encuestas, eso sí con menos frecuencia que en otros terminales. Pero me llegan sin problema repito
Igual. Me llegan con menos frecuencia pero no tiene sentido que sea por el terminal. Sigo llevando la ubicación encendida.
Viejo 16/09/18, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por squizos Ver Mensaje

a mi me pasa lo mismo que a ti,desde que tengo el honor 10 no me a llegado ni una encuesta.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/18, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
Ferlog1111 Ferlog1111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Personal
a mi me llega alguna pero muy pocas, apenas cada mes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Herramientas

Hora actual: 17:06:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /