|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No se enciende si no quitas la bateria?
Hola!
Durante estos últimos días la blanquita esta, está haciendo cosas muy raras! Actualmente estaba utilizando la ROM de Superfroyo V6.6.2 y la llevaba utilizando ya desde el dia que salió. Todo estaba funcionando perfectamente, hasta que ayer se me había quedado bloqueado el sistema así que saque la batería y la volví a meter. Desde entonces me hacia cosas muy raras como por ejemplo ahora si le doy al botón de encender, o intento entrar en fastboot o alguna de las combinaciones de teclas directamente no hace nada. Tengo que sacar la batería y esperarme un buen rato para poder encenderla. Ahora he podido volver a dejarla de "serie" con todo lo oficial, por si tengo que llevarla al SAT. La verdad que no se que hacer. Puesto que cuando lleva un rato encendida se vuelve a quedar bloqueada y otra vez más de lo mismo. A ver si alguien le ha pasado algo parecido o me puede dar algún rayo de luz antes de llevarla al SAT puesto que justo hoy cumplía 1 añito ![]() Muchas gracias a tod@s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tines totalmente de Fabrica? Tienes instalado el SetCpu? Es que los sintomas son de sobreesfuerzo, o que direcamente está tocada la CPU.
Lo del SetCpu te lo pregunto por que puede dar conflictos en una rom no rooteada. Última edición por Ekine Día 13/10/10 a las 11:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando algo parecido desde hace unos dias. El Magic se queda colgado, la pantalla en negro y nada, no hace nada... pasa a veces cuando terminas una llamada o en mitad de ella... cuando lo enchufas para cargar...
Si lo apagas y lo enciendes pueden pasar tres cosas: - Que se ilumine (retroilumine?) la pantalla per que no se vea nada. Eso si, el terminal parece que arranca porque despues escuchas el tono para introducir el pin. - Que veas como todo arranca, pero cuando llega el momento de introducir el pin, no funciona el touch, con lo que no puedes entrar. - Que veas como todo arranca, introduces el pin, y al cabo de un rato, deja de funcionar el touch. La solución es esa, quitarle la bateria un rato y volverla a meter, pero al cabo de un tiempo, vuelve a quedarse pillada. A veces aguanta un dia, a veces diez minutos, según quiera. Tengo la ROM de Vodafone y nunca se la cambié. El otro dia reseteé el móvil, pero seguimos en la misma... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está pasando algo parecido desde hace unos dias. El Magic se queda colgado, la pantalla en negro y nada, no hace nada... pasa a veces cuando terminas una llamada o en mitad de ella... cuando lo enchufas para cargar...
Si lo apagas y lo enciendes pueden pasar tres cosas: - Que se ilumine (retroilumine?) la pantalla per que no se vea nada. Eso si, el terminal parece que arranca porque despues escuchas el tono para introducir el pin. - Que veas como todo arranca, pero cuando llega el momento de introducir el pin, no funciona el touch, con lo que no puedes entrar. - Que veas como todo arranca, introduces el pin, y al cabo de un rato, deja de funcionar el touch. La solución es esa, quitarle la bateria un rato y volverla a meter, pero al cabo de un tiempo, vuelve a quedarse pillada. A veces aguanta un dia, a veces diez minutos, según quiera. Tengo la ROM de Vodafone y nunca se la cambié. El otro dia reseteé el móvil, pero seguimos en la misma... ![]() Última edición por Ekine Día 18/10/10 a las 10:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Al final como estaba en garantia he decidio llevarla al SAT para que le hechen un vistazo. Por suerte antes de que muriera del todo me dió tiempo a dejarla de fabrica con la rom oficial de vodafone y con todo lo de serie. Por lo que deduzco debe de haber algun fallo en la placa, porque las ultimas veces que intentaba arrancarlo me salia el logo de vodafone y derrepente empezaban a aparecer un escalado de rallas grises por toda la pantalla y se quedaba colgado. Incluso en ocasiones arrancabas y aparecia un android en patinete y derrepente toda la pantalla con colores y volvia a aparecer ese escalado de rallas grises. Ya os contaré a ver cuando vuelva del SAT... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |