|
||
|
||||
|
||||
Duracion bateria Mate 8
Hola, creo esto para que vayamos viendo cuanto le dura la gran bateria de 4000mah que tiene el magnifico Huawei Mate 8 y los interesados en el resuelvan sus dudas acerca de su duracion o resolver los problemas que puedan tener algunos usuarios.
Cuando me llegue pondre las mias a ver que tal se porta ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vamos vamoss ese monstruoooo! Que pasote este llega a las 10h de pantallote y quizas... mas
|
|
||||
|
||||
Este hilo tiene que empezar a llenarse eeeehhh haha
|
|
||||
|
||||
Con esos numeros dudo que en este hilo tengamos criticas negativas sobre la bateria. 4000mAh que pasada!
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Será de los mejores sin duda
Ya Huawei anuncio que no va a entrar en la batalla de rendimiento que tienen los fabricantes de procesadores, y optará por optimización y consumos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno ya he realizado una carga al 100% y la cosa increíblemente bien, le estoy dando un uso super intensivo configurando todas mis apps, probando la cámara, sonido con auriculares potentes y demás pero no se inmuta, la batería parece eterna jaja, viniendo del G4, al menos en mi caso me atrevería a decir que triplica la autonomía del LG.
uploadfromtaptalk1452278682446.jpg ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno ya he realizado una carga al 100% y la cosa increíblemente bien, le estoy dando un uso super intensivo configurando todas mis apps, probando la cámara, sonido con auriculares potentes y demás pero no se inmuta, la batería parece eterna jaja, viniendo del G4, al menos en mi caso me atrevería a decir que triplica la autonomía del LG.
Archivo Adjunto 830949 ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
2 horas de pantalla quedándote un 86% y decir que triplica la batería del G4... Qué pena que tuviste un G4 defectuoso.... Me parece muy bien que estés contento con el Mate 8, pero decir eso, me parece una tontería. Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No llega a triplicar la de mi G4 pero si dura al menos el doble, al menos en mi caso y en el de muchos, sino pasate por el subforo del G4 y verás que a muchos les cuesta pasar de 3 horas de pantalla, al menos mi G4 hacia unas 4 y algo en el mejor de los casos.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidades su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pillo sitio para ver los resultados, me interesa mucho!!!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No llega a triplicar la de mi G4 pero si dura al menos el doble, al menos en mi caso y en el de muchos, sino pasate por el subforo del G4 y verás que a muchos les cuesta pasar de 3 horas de pantalla, al menos mi G4 hacia unas 4 y algo en el mejor de los casos.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo en mi G4 no bajo de las 5 horas, y jugando al Real Racing 3 (no mucho, claro está)... Por eso te digo. El peor consumo que tuve fue de 4 horas de pantalla cuando me descargué ese juego y encima jugué (1 hora en total). Saludos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdón por los offtonic. A ver si los compis siguen poniendo los consumos del Mate 8!!. Por cierto, la batería dura igual que en Mate 7?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todavía no lo he cargado una segunda vez, va impresionante :
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||