Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/18, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
Supercarga desactivada?

He conectado el móvil con 27% o algo menos pero aprox. y no me ha aparecido la supercarga.

No se supone que debe ponerse hasta el 40-50%??

Todo con los cables originales, vamos como siempre. Sé que con 20% o así empieza a 20.8% y creo q pone supercarga.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/18, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
He conectado el móvil con 27% o algo menos pero aprox. y no me ha aparecido la supercarga.

No se supone que debe ponerse hasta el 40-50%??

Todo con los cables originales, vamos como siempre. Sé que con 20% o así empieza a 20.8% y creo q pone supercarga.
Lo que tienes que mirar es si dentro de la batería te salen dos símbolos de rayo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Lo que tienes que mirar es si dentro de la batería te salen dos símbolos de rayo
creo recordar que no, porque he mirado algún hilo incluso de este mismo foro q comentaban cosas y nada.

Y me bajé el ampere y estaba a unos 1700~ la carga.

La verdad q desde q hice rebrand hay cosas que van diferente que antes (a peor). Una es el tema de whatsapp web y la otra es esta.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
kingba01 kingba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Poco X3 GT
Tu operador: TELCEL
En lo personal en cualquier nivel de la batería me muestra supercarga, podría ser tu cable en el sentido de algún jalón fuerte al desconectarlo
Responder Con Cita
Viejo 31/08/18, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kingba01 Ver Mensaje
En lo personal en cualquier nivel de la batería me muestra supercarga, podría ser tu cable en el sentido de algún jalón fuerte al desconectarlo

eso aparece en este video por ejemplo al 90 y pico y con carga rápida, aunque tenía entendido que a partir del 50% o así dejaba la supercarga y simplemente era carga normal-rápida.

Pero es q con 27% es la primera vez q no me aparece lo de supercarga... Q en 1h o así ya tenía 99% pero igualmente, según ampere estaba a 1700 y la super es a 5000 no? o aprox?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 04:46:38
Array

[xs_avatar]
kingba01 kingba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Poco X3 GT
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje

eso aparece en este video por ejemplo al 90 y pico y con carga rápida, aunque tenía entendido que a partir del 50% o así dejaba la supercarga y simplemente era carga normal-rápida.

Pero es q con 27% es la primera vez q no me aparece lo de supercarga... Q en 1h o así ya tenía 99% pero igualmente, según ampere estaba a 1700 y la super es a 5000 no? o aprox?

Si tengo entendido que es arriba de los 4000 o 5000, podría ser también que alguna parte de la rom no este tomando correctamente la carga o en su momento que el cargador este dañado
Responder Con Cita
Viejo 01/09/18, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kingba01 Ver Mensaje
Si tengo entendido que es arriba de los 4000 o 5000, podría ser también que alguna parte de la rom no este tomando correctamente la carga o en su momento que el cargador este dañado
el cargador tiene 3 semanas como el móvil. Cuando me quede sin batería lo probaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas

Hora actual: 19:33:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /