![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bajar de Oreo a Nougat
Buenas noches compañeros. Lo primero es pedir disculpas si esta pregunta está contestada en otro hilo. Lo he buscado y no me ha parecido verlo.
Desde que he actualizado a Oreo no me gustan varias cosas entre ellas el consumo de batería. Pero lo más importante es que me da problemas con la reproducción de música por Bluetooth con mi coche. Me gustaría volver a Nougat. No tengo ni root, ni desbloqueado el bootloader y la rom es global estable. ¿Puedo instalar alguna rom nougat? Gracias de antemano Última edición por hortigca Día 02/09/18 a las 17:21:11 |
|
|
||||
|
||||
Entra a la página de descargas de MIUI y descarga la última estable, es MIUI 9.6: http://en.miui.com/download-299.html
Una vez la tengas, instala por Mi Flash. En principio no hace falta tener el bootloader desbloqueado para instalar ROMs oficiales, pero si lo quieres dejar desbloqueado por si acaso algún día se te brickea el teléfono con una actualización, no está de más. |
Gracias de parte de: | ||
|
Un millón de gracias. Seguiré tu consejo
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @hortigca:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, pues al final me voy a quedar como estaba. Tenía pendiente una actualización de mi coche y después de hacerla todo va bastante bien.
Por el tema de la batería esperaré a próximas actuaciones de miui, a ver que tal. Gracias por la ayuda. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|