|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony por el mismo camino que LG
Abro este debate tras ver el ultimo lanzamiento de la marca: XZ 2 Premium.
Siempre he sido un gran admirador de Sony, he tenido el Xperia Arc, mi primer gran smartphone en su dia. un gran movil en su día innovador, con un diseño premium. Hasta el Xepria Z, otro gran smartphone, el primero a prueba de agua.....Desde entonces que no he visto nada de increible por parte de Sony aparte del Z5 con pantalla 4K y su fracaso colosal. Luego ha venido la linea X, sin presentar nada de extraordinario. Un diseño feo y nada diferenciado, con marcos enormes, camaras entre las peores del mercado (siendo Sony su fabrincante, pero el que peor resultados saca) hasta los ultimos topes de gama, el XZ. Ya habia visto el XZ2, y ahora esto? Madre mia, que telefone más feo, un diseño que se parece a un movil del 2015, 0 ergonomico 236g de peso......Vamos salvo las camaras, lo demás.... hay que ser muy loco para pilllarse uno. Me da la sensación que sigue por el mismo camino que LG, que opinais? |
|
|
||||
|
||||
Sony tiene un problema grave con el diseño de su última hornada de móviles, hace unos tochos de grosor desproporcionado. Pero a parte de eso poco hay que criticarles, la calidad del XZ2 premium seguro que es top en prácticamente todo.
Lo de cero ergonómico no puedo darte la razón porque la curva posterior sí es ergonómica. |
|
||||
|
||||
LG alcanzo la cumbre con el G2 y Sony con el Z3, dos ejemplos de moviles casi perfectos, a partir de ahi ambos fueron para abajo, esos moviles si eran moviles top en su epoca!
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido muchísimos sony, desde los antiguos Sony Ericsson P900 hasta los Z5
Pero llegó un momento que aposté por otras cosas porque además del diseño, siempre idéntico, los precios me parecían exagerados. Eso sí le tengo que dar las gracias a sony porque gracias a ellos descubrí marcas como Meizu o Xiaomi
|
||||
|
||||
Como si el G7 o el LG-V30 fueran malos teléfonos. Decidme algo objetivo en lo que sea mejor el Mi8 por ejemplo. Parece que habláis por hablar. Puedes criticar que sean teléfonos caros al salir, pero jamás que sean malos teléfonos. Lo mismo aplica a lo que dice el OP.
|
|
||||
|
||||
Como si el G7 o el LG-V30 fueran malos teléfonos. Decidme algo objetivo en lo que sea mejor el Mi8 por ejemplo. Parece que habláis por hablar. Puedes criticar que sean teléfonos caros al salir, pero jamás que sean malos teléfonos. Lo mismo aplica a lo que dice el OP.
![]() |
|
||||
|
||||
El problema de LG, Sony y HTC, no es que saquen malos móviles, es que sus móviles son muy caros cuando salen, a veces incluso con una fecha de estreno equivocada o retrasada respecto a otras compañías. Además, viendo las reticencias de muchos usuarios a comprar estas marcas, algo objetivo y que las propias empresas deberían saber, su estrategia de mercado es equivocada. En el caso de LG sabiendo que sus móviles pierden rápido su valor lo ideal sería que sus móviles salieran con un precio hipercompetitivo desde el principio, que se olvidaran de su capa y apostaran por android one y actualizaciones de calidad. |
|
||||
|
||||
LG desde el G3 ha pecado de baterías justas o escasas y el tema de las placas, pero a parte de eso, a dia de hoy veo que han vuelto a la senda correcta, los V30 y G7 poca cosa a criticar tienen, es de las marcas que apuesta por altos niveles de calidad, el nivel de su pantalla y su audio por ejemplo, además de la cámara que desde el G4 lleva metiendo camarotes. |
|
||||
|
||||
normal, telefonos caros y escaso marketing, si quieres vender telefonos a precio de oro tienes que meterlos por todos lados y anunciarlos como hace Samsung, de poco vale tener telefonos buenos si los conocen 4 gatos
|
|
||||
|
||||
Abro este debate tras ver el ultimo lanzamiento de la marca: XZ 2 Premium.
Siempre he sido un gran admirador de Sony, he tenido el Xperia Arc, mi primer gran smartphone en su dia. un gran movil en su día innovador, con un diseño premium. Hasta el Xepria Z, otro gran smartphone, el primero a prueba de agua.....Desde entonces que no he visto nada de increible por parte de Sony aparte del Z5 con pantalla 4K y su fracaso colosal. Luego ha venido la linea X, sin presentar nada de extraordinario. Un diseño feo y nada diferenciado, con marcos enormes, camaras entre las peores del mercado (siendo Sony su fabrincante, pero el que peor resultados saca) hasta los ultimos topes de gama, el XZ. Ya habia visto el XZ2, y ahora esto? Madre mia, que telefone más feo, un diseño que se parece a un movil del 2015, 0 ergonomico 236g de peso......Vamos salvo las camaras, lo demás.... hay que ser muy loco para pilllarse uno. Me da la sensación que sigue por el mismo camino que LG, que opinais? ![]() Aparte de las cámaras como dices hay en una cosa q destacan los xz premiun, tanto el 1 como el 2, tienen un rendimiento buenísimo, vuelan literalmente, si no has tenido ocasión de probar uno te recomiendo q lo hagas. Lo del diseño de sony ya es un caso q parece perdido, aunque esperemos q no... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre he sido fan de Sony desde que tuve mi primer móvil, pero a día de hoy lo único bueno que tienen son los Compact. Y básicamente porque no tienen competencia. Si el XZ2 Compact tuviera jack de auriculares, hubiera caído.
|
|
||||
|
||||
Esta semana he probado, un s9, batería ploff, un mi 8,horrendo notch y copia del iPhone total, un G7, me pareció buen móvil pero me daba ña sensación casi que de plástico por lo que pesa y la batería ahí ahí, y el último el note 8 que es muy grande y el altavoz deja que desear, y el mio, un xz2 y de ahí es cogerlo y ver que es diferente, el agarre y lo fino que funciona todo y no lo cambio. Si adelgazan el que se presenta mañana, una oled, esa pantalla sin marcos laterales y una cámara 1,8 con ois, veremos un pepino seguro
|
|
||||
|
||||
Los Sony son mas feos que un dedo sin uña.
|
|
||||
|
||||
A mí hasta hace dos generaciones me encantaban. Esos diseños cuadrados son los más bonitos que he visto en ningún smartphone. Hoy mismo he tenido en la mano un Z5 y joder, eso grita lujo y calidad por todas partes.
|
|
||||
|
||||
Siguen sacando mucha calidad y un funcionamiento y envejecer exquisitos.
Es otra compañía que va a su bola, las ventas le dan lo mismo, quienes saben apreciarlo lo disfrutan. |
|
||||
|
||||
Para mi el diseño que tenían los Sony era precioso lo único que tenían que hacer era adaptarse al todo pantalla y mantener esa línea de diseño.
Ahora son horrribles por la parte trasera y además con lector trasero, no entiendo porque no mantuvieron el lector en el costado estaba genial. LG la caga siempre con los materiales en el interior(antenas, placas, usb) y con las batería. Lo demás esta perfecto, tiene una fluidez muy buena, buenas cámaras, buenas pantallas, ahora un Audio Hi-Fi. |
|
||||
|
||||
Es cierto que tienen problemas con el grosor o la cámara de sus terminales. Pero Sony tiene una personalidad increíble que ya le gustaría al chinerio que solo sabe sacar clónicos del iPhone X.
Sony sabe que tiene un target que sabe apreciar su marca, su historia y su personalidad, y van a seguir sacando móviles para ellos, aunque sean 4 gatos. Y yo prefiero eso a que saquen el enésimo clon del X de la manzana con el absurdo notch, para eso ya tenemos un millar de marcas como motorola, xiaomi, huawei, etc. |
|
||||
|
||||
En España está completamente acabada, tiene menos de un 2% de cuota, está extinguida, y más aún con los fabricantes chinos en pleno auge en España ( véase Xiaomi y Huawei ).
No sería de extrañar que cerraran su sede en España para ahorrar costes como hizo en su momento HTC.
|
||||
|
||||
Es cierto que tienen problemas con el grosor o la cámara de sus terminales. Pero Sony tiene una personalidad increíble que ya le gustaría al chinerio que solo sabe sacar clónicos del iPhone X.
Sony sabe que tiene un target que sabe apreciar su marca, su historia y su personalidad, y van a seguir sacando móviles para ellos, aunque sean 4 gatos. Y yo prefiero eso a que saquen el enésimo clon del X de la manzana con el absurdo notch, para eso ya tenemos un millar de marcas como motorola, xiaomi, huawei, etc. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |