|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya no se va a poder hacer foto con las dos camaras a la vez?
Pues que a mi me gustaba mucho hacer fotos que salieran la cámara delantera y trasera en la foto, y en note 8 ya no se podía pero se podía añadir manualmente, pero por la forma de esta app de cámara, ya no se podrá implementar?
|
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues una p.... y era algo diferncial entre otras marcas y a mi me gustaba...
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaba mucho hacer fotos y videos con la dual camera.... snif...
|
||||
|
||||
Aparece en la tienda de Samsung, la acabo de instalar en un S7Edge, la he compartido a un S9+ y no deja instalarla. Mal Samsung, muy mal.Screenshot_20180827-162334_Galaxy Apps.jpgIMG-20180827-WA0002.jpg
|
|
||||
|
||||
a mi ni me sale en ningún sitio, lo que no se si la apk que se instalaba en el note 8 valdrá aquí.... y una pregunta posiblemente tonta, como se sabe si en automático escoge bien entre las dos aperturas y no este estropeada y solo usa una?
|
|
||||
|
||||
Aparece en la tienda de Samsung, la acabo de instalar en un S7Edge, la he compartido a un S9+ y no deja instalarla. Mal Samsung, muy mal.Archivo Adjunto 1120822Archivo Adjunto 1120823
![]() Edito: la acabo de bajar y abre pero solo sale la cámara trasera. Quizá sea un bug, pienso que si no simplemente la abrían quitado de la tienda no? |
|
||||
|
||||
En el NOTE 8, si mal no recuerdo, había que poner un marco
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero a mi en samsung app, no me sale, salen algunas, pero nunguna es la de samsung
|
|
||||
|
||||
si, no dejar el borde transparente
|
|
||||
|
||||
alguien de españa y con vodafone me puede explicar de donde la descarga exactamente, o como lo hace, porque no me sali y no puedo instalarla
|
|
||||
|
||||
No se puede, el mensaje de la captura es lo que sale, aquí dejo enlace para captura.
https://www.apkmirror.com/apk/samsun...3-008-release Saludos. |
|
||||
|
||||
La he instalado en el S9+, no me ha dado error pero no aparece en los modos de la cámara. Me queda reiniciar para ver si aparece.
Reiniciado y NO aparece. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo lo he tenido que desinstalar y parece que se me calienta mas ahora el móvil, no sé si será porque se haya rayado..... y me queda aún un modo envolvente en aplicaciones del sistema que no se puede quitar
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |