|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom vodafone atl n910fxxu1dqc9 en 4 archivos+pit
Hola a todos quiero compartir con todos la
última Rom de Vodafone en 4 archivos+pit. LLamadas de teléfono en HD. Cada archivo descargado hay que descomprimirlo y se obtendrá el archivo correspondiente a la descarga. Poner cada archivo en su lugar en Odin y dar a Start. Esta instalación borra todo y deja el móvil limpio por completo. Hacer copia de todo lo que se quiera guardar. Model SM-N910F Model name Galaxy Note4 Country Spain (Vodafone) Version Android 6.0.1 Changelist 10021707 Build date Wed, 22 Mar 2017 11:34:01 +0000 Security Patch Level 2017-03-01 Product code ATL AP N910FXXU1DQC9 CSC N910FVFR1DQC4 BL N910FXXU1DQC9 CSC N910FVFR1DQC4 Este es el enlace de descarga: https://mega.nz/#F!e9BxBTRb!icwXOyU85yPJDGH21-xbVA Última edición por carlos2010 Día 07/04/17 a las 23:30:17. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo. La anterior la puse ayer y mano de santo va casi igual que con kit kat
|
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy probando esta desde ayer.
Vamos a ver que tal....yo soy de Vodafine y quería probarla....sobre todo a ver si gana en cobertura. Un saludo. |
|
||||
|
||||
buenas tardes joven ,como diantres se hace
|
|
||||
|
||||
que tal os funciona esta. opiniones. y gracias por el curro de tus subidas.
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con ella probándola y me está gustando mucho.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta es la gráfica que como verás lo último en rojo es de hoy por la mañana hasta ahora.... Decir que la cobertura es horrible por no decir inexistente donde yo trabajo por eso esa gráfica....
Por otro lado la gráfica verde es por estar en 3g que es como lo estoy probando. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, necesitaria este fichero, podrias pasarmelo o subirlo nuevamente. Gracias.
Hola a todos quiero compartir con todos la
última Rom de Vodafone en 4 archivos+pit. LLamadas de teléfono en HD. Cada archivo descargado hay que descomprimirlo y se obtendrá el archivo correspondiente a la descarga. Poner cada archivo en su lugar en Odin y dar a Start. Esta instalación borra todo y deja el móvil limpio por completo. Hacer copia de todo lo que se quiera guardar. Model SM-N910F Model name Galaxy Note4 Country Spain (Vodafone) Version Android 6.0.1 Changelist 10021707 Build date Wed, 22 Mar 2017 11:34:01 +0000 Security Patch Level 2017-03-01 Product code ATL AP N910FXXU1DQC9 CSC N910FVFR1DQC4 BL N910FXXU1DQC9 CSC N910FVFR1DQC4 Este es el enlace de descarga: https://mega.nz/#F!e9BxBTRb!icwXOyU85yPJDGH21-xbVA ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también venia a por este, es el que mas confianza me da, no me deja usar las VR
|
|
||||
|
||||
Hola.
He intentado descargar esta room y ya no está disponible. Alguien me puede proporcionar un enlace de descarga, por favor? Gracias. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |