|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible instalar otra ROM
Buenas a todos mi problema es el siguiente:
Móvil chino versión global desbloqueado de tienda. Instalo twrp como dice Xiaomi.eu por fastboot. Arranco recovery chino/inglés de twrp. Por seguridad y antes de continuar, intento hacer un backup, menda error. Le doy a instalar y me da error también. Pues eso... Por curiosidad me da por meterle el MiUnlock como hice con el Mi5s y resulta que me da la opción de "Unlock"..... Será que no esta "desbloqueado" estando "desbloqueado"? |
|
|
||||
|
||||
A saber...
Parece ser que las tiendas no hacen el proceso de desbloqueo habitual y se aprovechan de algún tipo de hack para saltarse la espera. El problema de esto es que no se saben consecuencias reales. Ni siquiera si se puede volver a cerrar el bootloader con la ROM de fábrica del teléfono (China Estable), sin riesgo de brick. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A saber...
Parece ser que las tiendas no hacen el proceso de desbloqueo habitual y se aprovechan de algún tipo de hack para saltarse la espera. El problema de esto es que no se saben consecuencias reales. Ni siquiera si se puede volver a cerrar el bootloader con la ROM de fábrica del teléfono (China Estable), sin riesgo de brick. ![]() Los backup dan problemas porque son versiones mas antiguas o no quedan bien instaladas y consumen, relentizan, etc.... mejor en limpio. Haz full wipes y format Data (borra todo) De PERSIST nada de wipes. Instala la Rom EU y listo. Saludos.
|
||||
|
||||
Pero por dios, no da ningún problema a la hora de instalar EU o Global o cualquier Rom por MIFLASH o Recovery. (Nunca cerrar el bot porque como dice el compañero hace brick)
Los backup dan problemas porque son versiones mas antiguas o no quedan bien instaladas y consumen, relentizan, etc.... mejor en limpio. Haz full wipes y format Data (borra todo) De PERSIST nada de wipes. Instala la Rom EU y listo. Saludos. ![]() Para colmo el ultimo TWRP me sale los archivos "que no son archivos" como si estuviera mal leido por el recovery los directorios y tal. A ver si luego puedo hacer una captura o algo. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Lo del backup te tomo la palabra compañero, pero el instalar la rom de EU... 4 veces que lo he intentado y nanai.
Para colmo el ultimo TWRP me sale los archivos "que no son archivos" como si estuviera mal leido por el recovery los directorios y tal. A ver si luego puedo hacer una captura o algo. Gracias de antemano. ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |