|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuánto estáis dispuestos a pagar por un movil según el procesador..?
¿Cuánto estáis dispuestos a pagar por un movil según el procesador que lleve?
En mi caso, mi uso no requiere procesadores particularmente potentes así que de momento elijo móviles con el SD 430 que va muy bien A día de hoy, pagaría por un móvil vendido y gestionado por Amazon y ese procesador 99€ por el Moto G5, 109€ por el Nokia 5 (pagaría más en este caso porque ese modelo va a tener Android 9) y hasta un máximo de 129€ por el Moto G5s (mayor almacenamiento y RAM que los anteriores podría justificar el mayor precio) ¿Y vosotros? Me refiero a los procesadores que prefiráis para vuestro uso (gama 600 o gama 800 de SD probablemente, salvo que prefiráis Kirin, MTK o Exynos) P. D. Sólo he puesto capas casi Android stock porque lo prefiero y creo que con ese procesador SD 430 es preferible llevar una capa liviana y poco intrusiva Última edición por Still4ever Día 02/10/18 a las 16:36:46. |
|
|
||||
|
||||
En realidad no me importa el procesador mientras sea 625, me fijo más en lo demás que el procesador si todos andan bien bien. Obviamente que Mtk no me compro ni loco ya que son los que menos actualizaciones tienen y las bandas no funcionan en mi país. Mi
|
|
||||
|
||||
Nos vemos
|
|
||||
|
||||
150 máximo sea lo que sea
|
|
||||
|
||||
Mas de 300€ no pago por un movil, y no me vale un 636 por ese precio como te dan algunas marcas, para eso un note 5 por 135€. Por lo tanto o un pocophone o un mi8, no gasto un centimo en nada mas... A no ser que un oneplus, pixel o mate costasen eso... lo demas no vale lo q ofrece
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi es vital que sea Qualcomm y de los pata negra
|
|
||||
|
||||
¿Cuánto estáis dispuestos a pagar por un movil según el procesador que lleve?
En mi caso, mi uso no requiere procesadores particularmente potentes así que de momento elijo móviles con el SD 430 que va muy bien A día de hoy, pagaría por un móvil vendido y gestionado por Amazon y ese procesador 99€ por el Moto G5, 109€ por el Nokia 5 (pagaría más en este caso porque ese modelo va a tener Android 9) y hasta un máximo de 129€ por el Moto G5s (mayor almacenamiento y RAM que los anteriores podría justificar el mayor precio) ¿Y vosotros? Me refiero a los procesadores que prefiráis para vuestro uso (gama 600 o gama 800 de SD probablemente, salvo que prefiráis Kirin, MTK o Exynos) P. D. Sólo he puesto capas casi Android stock porque lo prefiero y creo que con ese procesador SD 430 es preferible llevar una capa liviana y poco intrusiva ![]()
|
||||
|
||||
150 por un 625, 200 por un 636, 250 por un 710, 300+ por un 835/845/kirin 970
No pienso en otro inferior, como un 430 simplemente porque, no es ni potente ni eficiente. El 625 no es potente, pero es increíblemente eficiente. |
|
||||
|
||||
Esa pregunta es un poco rara o con poco sentido... Pues depende de lo que lleve a parte del procesador.
No es lo mismo un Zuk Z2 con el 820, que un S7 edge americano con el 820. No es lo mismo un Pocophone con el 845 o un gama alta de verdad con el 845. |
|
||||
|
||||
¿Cuánto estáis dispuestos a pagar por un movil según el procesador..?
El s7 edge costaba 3 veces más.... Tampoco es lo mismo el pocophone, pero también cuesta 3 veces menos.... ![]() ![]() ![]() Última edición por bertotru Día 03/10/18 a las 01:49:25. |
|
||||
|
||||
Tengo un Xiaomi Redmi 3S y no ocupo mas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |