|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla efecto fantasma
Buenas ya me han cambiado 2 veces la pantalla por este tema que se quema la pantalla y en cualquier aplicacion que abras de fondo se queda la imagen quemada hace un mes me cambiaron la pantalla y me a vuelto a suceder, a alguien mas le pasa? Dicen que hay aplicaciones que lo solucionan yo he provado un par de ellas y no me a solucionado nada.un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya me han cambiado 2 veces la pantalla por este tema que se quema la pantalla y en cualquier aplicacion que abras de fondo se queda la imagen quemada hace un mes me cambiaron la pantalla y me a vuelto a suceder, a alguien mas le pasa? Dicen que hay aplicaciones que lo solucionan yo he provado un par de ellas y no me a solucionado nada.un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas amoled todas se queman. Si tienes una imagen fija durante mucho tiempo se queda marcada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me an dicho que me llamaran para ponerse en contacto conmigo, no uso nada magnetico la verdad, tampoco esque le de demasiado caña al telefono para que se jodan 2 pantallas. La segunda yo creo que ni me la cambiaron porque la primera se me quemo con el juego de parchis star que se me quedo el tablero de fondo y lo mande a reparar y supuestamente me cambiaron la pantalla y me la cambiaron supuestamente y al poco salio otravez y la cambiaron otravez y no volvi a jugar a ese juego y me volvio a salir el tablero de nuevo.. osea que yo creo que le tocaron algo de color o algo para que quedara provisionalmente bien o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me an dicho que me llamaran para ponerse en contacto conmigo, no uso nada magnetico la verdad, tampoco esque le de demasiado caña al telefono para que se jodan 2 pantallas. La segunda yo creo que ni me la cambiaron porque la primera se me quemo con el juego de parchis star que se me quedo el tablero de fondo y lo mande a reparar y supuestamente me cambiaron la pantalla y me la cambiaron supuestamente y al poco salio otravez y la cambiaron otravez y no volvi a jugar a ese juego y me volvio a salir el tablero de nuevo.. osea que yo creo que le tocaron algo de color o algo para que quedara provisionalmente bien o algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y supuestamente en el papel del sat ponia que cambiaron el panel y la bateria. Pero si ubieran cambiado la pantalla no deveria de a ver salido otravez el tablero sin haber vuelto a jugar.. una chapuza la verdad que si
|
|
|
||||
|
||||
|
El efecto quemado es un fallo inherente a todo panel OLED. Todos, absolutamente todos los paneles OLED pueden sufrir de este problema, al tratarse de tecnología orgánica. En principio se debe al desgaste de los subpíxeles azules, los cuáles tienen un "tiempo de vida" inferior al resto. Usar un brillo alto, y tener una calibración con tonos muy azulados y fríos (el modo Adaptive y Cine AMOLED en los ajustes de pantalla), acentúa su aparición, y por defecto el terminal viene configurado en modo Adaptive, así que... |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el brillo automatico, y el apagado de pantalla en 1 minuto, puedes evitar que aparezca asi, el brillo al maximo solo en momentos puntuales, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me llamaron ayer y me dijeron que havian diagnosticado un fallo en la placa base y me darian otro, lo que nose si sera nuevo o reacondicionado y si tendra garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recivirlo y al abrir el paquete me he encontrado con que me an mandado un s8+ precintado jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, así tambien me gustaria a mi que me diese ese fallo la pantalla .... pero seguro que no eres troll? es que has posteado ahora con otra cuenta pero que tiene el mismo nick...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|