|
||
|
||||
|
||||
Comuniquemos la fecha de entrega
La fecha de entrega es el día 24 de agosto, pero ya sabemos que con otros lanzamientos (con el Note 8) sin ir más lejos, se adelantó un par de días.
Una vez comiencen a entregar en algún comercio, en el resto se abre la veda y por lo tanto ya los podemos recoger, por lo que sería buena idea anunciarlo aquí para así estar pendientes. Si a alguno de los que lo tenéis reservado os avisan para recogerlo u os llega, este hilo puede ser el sitio donde comunicarlo. Última edición por ighye Día 22/08/18 a las 10:19:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
otro mas que tb con el correo de enviado, se supone que mañana o pasado no?
|
|
||||
|
||||
Habría que saber si viene de Holanda o no. En El Corte Inglés ya los tienen... esperan autorización para entregarlos.
A mi me han enseñado el mío |
|
||||
|
||||
El localizador lo facilitan una vez está en proceso de reparto en la red de la empresa de transporte |
|
||||
|
||||
llega mañana!
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó el SMS hace un rato, aún sale que está en Madrid y yo vivo en el último pueblo de Barcelona, no sé si llegará mañana 🤣
Esperemos ✌️ |
|
||||
|
||||
Pues lo que lo tenemos reservado en otros sitios mañana podemos ir a reclamarlo
![]() Si alguien puede colocar una captura del aviso de reparto (con los datos tapados, claro está) se agradece |
|
||||
|
||||
A mi mujer ya le enviaron el mensaje de que se lo entregan mañana (el púrpura de 128gb). Del mío no se sabe nada (azul 512 gb). A alguien le mandaron un mensaje del suyo de 512gb?.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |