|
||
|
||||
|
||||
Cambiar LG G6 x SAMSUNG NOTE 9 por RENOVE
Hola, tengo un LG G6 H870DS (doble SIM, 64 GB, HIFI QUAD DAC, etc, está perfecto y ningún problema, pero necesito algo mas por culpa del curro y el NOTE 9 me cumple, el tema es que con el plan renove de SAMSUNG me dan 199€ por el LG ¿lo veis razonable? es que como han bajado tanto no se si venderlo por mi cuenta, dado que lo tengo impoluto.
Saludos
|
||||
|
||||
Hola, tengo un LG G6 H870DS (doble SIM, 64 GB, HIFI QUAD DAC, etc, está perfecto y ningún problema, pero necesito algo mas por culpa del curro y el NOTE 9 me cumple, el tema es que con el plan renove de SAMSUNG me dan 199€ por el LG ¿lo veis razonable? es que como han bajado tanto no se si venderlo por mi cuenta, dado que lo tengo impoluto.
Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es un buen precio. Al respecto de que nadie quiere un LG no estoy de acuerdo.
G6 es un buen terminal y todo tiene su precio está claro que no se puede vender un G6 igual que un S8 juegan en ligas diferentes |
|
||||
|
||||
Pues me lo quedo si no lo vendo a un precio razonable, si, porque la verdad que nunca me ha defraudado. Ya lo usaré para otra línea o de reserva, gracias por vuestros consejos
Última edición por Spika Día 17/09/18 a las 20:54:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |