|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Bolivia con este telefono?
Si alguien del foro de Bolivia y q lo adquirio con la garantia boliviana me diga por favor si al hacer screencast directamente a su smart tv y viendo cualquier VIDEO o partido SOLO de la aplicacion TIGOSPORT se pueda ver en la tv sin chromecast o similares probe esta funcion en equipos huawei, oneplus, motorola y lg y en ninguno manda el video pero si el audio osea se ve negro la imagen del televisor pero reproduciendo el audio solo probe q funciona en sony y samsung, por favor q alguien me aclare la duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Bolivia compañero. Te comento que tengo un TV Box con Android y tiene la opción de Miracast y con este teléfono funciona bien, no tuve ningún problema para emparejarlo y ver la imagen en la pantalla de la TV.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien del foro de Bolivia y q lo adquirio con la garantia boliviana me diga por favor si al hacer screencast directamente a su smart tv y viendo cualquier VIDEO o partido SOLO de la aplicacion TIGOSPORT se pueda ver en la tv sin chromecast o similares probe esta funcion en equipos huawei, oneplus, motorola y lg y en ninguno manda el video pero si el audio osea se ve negro la imagen del televisor pero reproduciendo el audio solo probe q funciona en sony y samsung, por favor q alguien me aclare la duda
![]() Se da el caso que hay en aplicaciones que el envío de vídeo está capado, como es el caso de Netflix pero si con un Sony o un Samsung si te funciona quizás es que a través de dnla si lo permita la aplicación. Este móvil no tiene dnla. Corrijo,si ti dnla pero por lo que he leído la interfaz puede diferir o puede estar capado. Quizás con alguna aplicación de terceros upnp o similar... Última edición por oscar2684 Día 23/08/18 a las 01:12:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y no se puede. Pero es culpa del movil ya que no tiene el protocolo para enviar imagen al sistema operativo con el que funciona el smart TV del televisor.
Se da el caso que hay en aplicaciones que el envío de vídeo está capado, como es el caso de Netflix pero si con un Sony o un Samsung si te funciona quizás es que a través de dnla si lo permita la aplicación. Este móvil no tiene dnla. Corrijo,si ti dnla pero por lo que he leído la interfaz puede diferir o puede estar capado. Quizás con alguna aplicación de terceros upnp o similar... ![]() Mas bien pienso q es por el formato o codec de video q usa la aplicacion tigosports no funciona lo digo porq probe en tvs de lg y samsung se conecta todo bien puedes ver lo q haces en tu celular y al mismo tiempo en la tv osea proyectar la pantalla de tu celular pero cuando entras a un video de tigosports solo manda el audio probe desde un oneplus 5t, huawei, motorolas y solo me funciona en sonys y galaxys nose si me entiendes lo conecto directamente a la tv sin necesidad de tv box o un chroomecast para ver los partidos en grande jaja y no tuve la oportunidad de probar en xiaomis |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero me referia a conectarlo a tu smartv sin tv box o chromcast osea sin niingun accesorio usando la opcion cast q aparece en los accesos directos de la barra de notificaciones y ver si reproduce bien los videos en la tv de la app tigosports |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |