|
||||
|
||||
¿El fin del SE?
Hay varias noticias como esta circulado por la red estos días? Será verdad o sólo rumorea? Saludos.
https://www.ipadizate.es/2018/07/10/...uccion-iphone |
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que nunca le vi sentido a un “SE2”, se supone que si es una “versión especial”, no deberían haber más versiones de esta, digo yo.
Ya me resigne a encontrar otro teléfono pequeño y potente, que pueda utilizar perfectamente con una mano. Hay que aprovechar el aparato hasta que muera y adaptarse a las tendencias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo igual. Siempre he pensado que un se2 parecido al de hora en diseño pero más potente no vendería tanto y si el diseño fuera todo pantalla tipo iphone x se beberia la batería.
Para mí estos últimos rumores son los ciertos. Habrá que adaptarse a pantallas grandes si o si |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno si no nos sacan un SE2 tengo esperanzas en los teléfonos con pantallas peglables, por lo que parece después de los teléfonos son marcos lo próximo que toca serán estos que se podrán plegar, con lo que tendrán un tamaño más comedido y usable cuando están cerrados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El SE tiene "desempeño" para funcionar perfectamente durante mínimo dos años más, ya lo he comprobado instalando dos betas de ios12, va como un tiro!! Lo que me asusta es pensar en qué tipo de soporte puede dar Apple a un móvil que ya no fabrica, imagino que antes o después lo ralentizará. Quizás lo más inteligente sea quedarse en una versión de ios12, e incluso en la 11.4.1 que va de lujo en todos los sentidos y seguir disfrutando del pequeñín durante dos años más, pero bueno he dicho "lo inteligente", yo de eso uso bastante poco ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
¿El fin del SE?
Cita:
Tengo la 11.4.1 descargada para instalar, como ya hiciste de "conejillo de indias" y dices que va bien pues habrá que probarla. Yo por ahora me estare un tiempo quiero con el SE, no veo nada usable a una mano en el mercado ni pinta de que vaya a salir por ahora |
|
||||
|
||||
Yo me acabo de pasar al SE después de llevar desde finales del año pasado con el s8. Y eso que ni es de lo más grande que hay, ni tengo manos precisamente pequeñas, pero se me estaba haciendo grande ya. Veremos qué pasa con el supuesto sucesor del SE...
|
|
||||
|
||||
A mí si no ocurre nada raro me durará al menos 2 años y probablemente se quede en iOS 12. Me encanta (quitando algún que otro inconveniente) y cada día me gusta más este móvil. Espero que sí algún día sacan un"sucesor" la pantalla sea parecida y que siga siendo tan cómodo y manejable.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con el SE,se me hace super comodo para todo,despues de pasar por distintos tamaños de movil,este es sin lugar a dudas el mas comodo.
Ahora me dura todo el dia la bateria,no se si actualizar a 4.1 o no,pero sin duda un acierto de movil |
|
||||
|
||||
Cita:
El S8 es un móvil que me he quedado con ganas de probar, pero lo veo bastante fragil y con mi "uso" acabaría mal tarde o temprano, ¿Qué tal va el SE comparado con el Samsung? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y sobre el tema del hilo: que hagan lo que les de la gana, con ios12 el SE va a ir mejor que con ios11 (es decir, impresionante), el año que viene sobre estas fechas ya veremos si merece la pena el cambio, pero de momento no hay un móvil que se acerque a las características particulares del SE, ni lo va a haber a corto-medio plazo. Lo que sería una pena, y que realmente es mi única inquietud, es que no le den el soporte que toca, pero bueno, para eso también habrá que esperar a que Apple confirme la noticia, de momento no dejan de ser rumores, como todo lo que ha salido sobre el SE en los últimos dos años. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto acabo de matar al colega cuando le he dicho que tiene que esperar 15 días para desbloquear el bootloader y poder flashear una rom en español, este entiende menos de inglés que yo de madarín... Con lo bien que van los Xiaomi aluciono con algunas decisiones como esta ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No me digas que al final va por mi8? El SE tiene prohibido venderlo, vamos que no me enteré yo, con lo bonito que era... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo espero que le dan al SE el mismo soporte que le están dando al 5S, con eso me conformo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si a esto le añadimos lo manejable del tamaño y que la batería dura considerablemente más, pues te puedes hacer una idea de mi opinión. Encantado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: