HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/10, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
nyonyu nyonyu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire

as

Última edición por nyonyu Día 06/10/10 a las 16:37:49.

Viejo 05/10/10, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
astur1977 astur1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire

si te dura tres dias es la leche ya te lo digo jejej eso con poco uso sera y sin casi conexion.
para las canciones vete al market y bajate el ringdroid aparte de q te deja cortar las canciones para poner el cacho q tu quieras de la cancion de tono de llamada.
y sino quieres bajarte el ringdroid haz esto q te explican aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133648 saludos
Viejo 06/10/10, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
Himeko Himeko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note
Tu operador: Orange
Pedón por la pregunta pero como se crea una carpeta en la SD? Es que tengo la Wilfire y me pasa igual que al compañero he releido el enlace pero no se como se crea la carpeta y no estoy de broma(ya me gustaria)
Viejo 06/10/10, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
astur1977 astur1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire

bueno es sencillo conectas el movil a pc y en tu telefono en la parte de arriba te pondra solo carga donde esta la hora del telefono en pequeño.pues le das ahi y tendras una opcion q te pone unidad de disco o algo de disco no me acuerdo exactamente pues lo marcas.luego ya te sale en tu pc en equipo lo q hay dentro de tu sd.con el pc creas las carpetas en la sd igual q las creas en el escritorio de tu ordenador exactamente igual.si quieres meter tonos propios no tienes más que crear los directorios /media/audio/notifications (uno dentro de otro) en la sdcard, e introducir dentro los tonos que quieras (en ogg preferiblemente, o en mp3).
cuando las tengas creadas apagas el telefono y lo vuelves a encender.prueba y si tienes dudas pregunta otra vez a ver si te lo puedo explicar mejor q yo pa explicar tampoco soy muy bueno jejejej.
Viejo 06/10/10, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
este tema sin el comentario inicial no sirve para nada, cerramos

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 04:24:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /