![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DUDA]sobre la sintesis de voz de la version 1.6
Como ya sabeis los qeu estan alcualizados si vais a:
AJUSTES==> SINTESIS DE VOZ==>Instalar archivos de datos una vez hecho esto se conecta con el market para bajar el SpeechSyntesis Data Installer EL problema y la duda es el permiso que le tienes que dar es: ALMACENAMIENTO: modificar/eliminar contenido de la SD.... no entiendo porque hay que dar este permiso y que te pueden hacer una vez que lo des.... te pueden borrar programas que a ellos les de la gana de la SD??? te pueden copiar informacion qeu tengas dentro del telefono, en la tarjeta de memoria?? yo entiendo qeu si..... pero PORQUE??? a ver si alguien lo puede explicar... un saludo a TOD@S!! |
|
|
||||
|
||||
muy facil, no lo instales y asi no te tocaran tu SD...
|
|
Ese permiso podría ser necesario para crear un log de preferencias o un histórico o un SWAP en la SD y poderlo modificar.
Sin ese derecho no podría hacerlo. No estaría de más que en la petición de derechos se reservasen unas cuantas líneas para explicarnos por qué coño necesitan esos derechos. Y como has pensado, una vez que cedes los permisos le podrías permitir al programa hacer lo que le saliera de las narices con nuestra SD... supongo que la vigilancia del Market evitará esto, pero nunca se sabe... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No puedo estar mas de acuerdo contigo antoniolhc, tendrian que explicarnos mas acerca de los permisos que nos piden.... Sin embargo despues de la explicacion qeu me diste me quedo "un poco" mas trankilo... ![]() Un saludo amigo! ![]() |
|
||||
|
||||
No le busqueis cien pies al gato... Si te fijas bien, el paquete se instala en la SD, lo pone claramente, "instalar en la SD"... Asi que el permiso es precisamente para poder instalar el paquete y luego poder leerlo...
Ni te modificara nada ni te machacara archivos ni nada por el estilo... Saludos... |
|
||||
|
||||
que?
pregunta rápida ¿qué es la síntesis de voz y para qué sirve? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya pero realmente mi preocupacion no es precisamente que me machaque nada en la SD si no que me eliminen programas o lo que ellos quieran.... Es qeu teneis qeu recocer que poner como permiso: modificar/eliminar contenido de la SD es demasiado ambiguo y generalista. turKinhO no veo donde pone eso de que se instale en la SD, pero.... siendo asi... tampoco entiendo el motivo de qeu se instale en la SD... Siento ser tan desconfiado pero... viviendo en este mundo.... jejejejeje Yo sigo pensando que nos deberia explicar mejor los permisos qeu nos piden. No les costaba nada que la zona donde ponen los permisos fuese un boton (clickeable), y que al presionarlo expliase detallamante en que consisten.... Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Buenas,
mi pregunta es, cómo se usa la síntesis de voz? no tengo ni iconos ni nada por el estilo para usarlo. Alguien sabe donde aparece este opción? Gracias! |
|
![]() Pero un permiso de esos podría borrarte la SD y luego te dirían "es que es un bug de la versión no sé cuantito..."... claro que tampoco es que vaya yo a perder ahora la virginidad porque me borren la SD... pero lo que sí es altamente recomendable es hacer copias de seguridad de vez en cuando (y no de cuando en cuando como hacen algunos... si es que las hacen) Darle permisos a Android, es como cuando tu mujer le de permiso al butanero para que se la meta "la bombona" hasta la entrada o hasta el fondo " de la casa" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jajajajaja que grande antoniolhc ![]() yo tampoco es que tenga nada importante en la SD pero son mis cosas! (mis fotos, mis videos, mis notas, mis contactos, mis programas....) y no esta de mas que den informacion de los permisos que piden, no les cuesta ningun trabajo y todos nos quedamos mas tranquilos... ¿porqué no nos informan mejor? el hecho de que no hagan algo tan sencillo como INFORMAR hace levantar sospechas, y aunque esa u otra aplicacion no sea mal intencionada puede haber otra qeu pida esos mismos permisos y que si lo sea... Amigos, TOD@S deberiamos EXIGIR INFORMACION QUE O CUESTA NADA! |
|
pero alguien me podria decir como funciona o para que sirve esque soy un poco corto vueno muy corto je je
|
|
A ver, solo funciona para los USA así que si quieres instala el paquete pero no podrás hacer nada con él, o sea que lo único que hará es ocupar espacio en tu SD.
Mas claro, NO FUNCIONA EN ESPAÑA, NO ESTA OPERATIVO PARA ESPAÑA SOLO PARA USA. Ahora la pregunta que os estais haciendo: ¿Y por que coño dan la opcion de instalarlo? Respuesta teorica: Para que lo tengas cuando implementen la funcionalidad en España. O es o para lo que dice "exitido", para vender los datos a la CIA, je je je je |
|
||||
|
||||
jejejeje boh! vosotros me estais puteando....
![]() vale qeu puede que las aplicaciones no sean malintencionadas, ademas acabo de comprobar que tengo ya varios programas instalados en mi Magic a los qeu le acepte ese permiso, pero.... lo que no me podeis negar es qeu esos permisos son MUY ambiguos, DEMASIADO ambiguos, y que cualquiera se podria aprobechar de ellos para hacer cosas malas... La solucion desde mi punto de vista pasa por qeu se nos expliquen que son esos permisos.... y hasta donde puede llegar la operativilidad de esos permisos una vez eu los hemos aceptado... digo yo qeu en algun sitio tendran qeu venis explicados, es mas algun programador tiene que saberlo (y mas si sus programas piden esos permisos....) No estaria bien hacer un post y que alguien explique detalladamente que puede llegar a hacer, cada uno de los permisos que unos piden?? |
|
||||
|
||||
Lo de los permisos es algo que habeis vivido siempre, solo que eran invisibles al usuario, no os mateis mirandolos cuando la fuente de los archivos es la propia Google y es una libreria del sistema operativo... Esto es de sentido comun, como siempre, no vas a instalar nada de una fuente no fiable del mismo modo que no instalas el tipico antivirus de la pagina de descarga de cracks de turno...
El permiso de leer y escribir la SD es precisamente por lo que ya he dicho antes, porque estas librerias se instalan en la SD (crean una carpeta llamada SVOX), y necesitan ese permiso para poder escribirlas al instalar y leerlas al hacer uso de ellas... Lo de que se instalan en la SD lo pone al darle al botoncito de instalar en ajustes, que te dirige automaticamente al Market... Saludos... EDITO: Ademas, los permisos estan perfectamente explicados... No te van a decir para que son o para que se van a usar, sino lo que pueden hacer, por ejemplo: Comunicacion de red: Acceso integro a internet -->> No te diran para que se usa, dependera de la aplicacion, pero ya sabes que la aplicacion puede conectarse a internet para lo que sea... Es usar la logica, si la fuente es fiable ya sabes que no hay problema, sino que si lo puede haber... Última edición por turKinhO Día 24/10/09 a las 22:17:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
pues si esta operativa que es y para que sirve y perdon por la innorancia
|
|
|
||||