|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento ¿anómalo? Samsung Connect
Hola a todos
Tengo un cable de conexión de audio (conector jack) que me permite escuchar música, Spotify, directamente en la radio del coche. El sonido es muy muy bueno. El problema es cómo controlo las canciones, pasar hacia delante o hacia atrás. Tengo que tocar la pantalla del móvil, con la posibilidad de que me multen..... También tengo un emisor FM que se conecta por bluetooth al móvil. Con este emisor, la calidad del sonido es muy mala (muchas interferencias por el ruido de las emisoras). Sin embargo, este emisor tiene una clavija que está muy cerca de las manos y del volante, lo que lo hace muy útil para pasar canciones adelante y atrás....... El problema que tengo es que si conecto ambas cosas, emisor FM conectado por Bluetooth, y conector Jack al móvil, el sonido se va directamente al emisor Bluetooth y no sale por los cascos.......... He descubierto la aplicación Samsung Connect, que te permite modificar la salida de bluetooth a conector jack..... Pero es curioso, porque cuando la salida está en conector jack, te permite modificar a bluetooth, y funciona bien. Pero en el caso contrario no lo hace. No te permite pasar de bluetooth a conector Jack. He descubierto también aplicaciones por ahí (Lesser Audio Switch), que me resuelven la papeleta, pero me gustaría hacerlo con la aplicación integrada de Samsung, que me parece más limpio.... Alguna sugerencia? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |