|
||
|
||||
|
||||
Mi pad 4 Nuevo con Bootloader desbloqueado
Hola,
Hoy me ha llegado mi nueva tablet comprada aqui: https://es.aliexpress.com/item/40006...archweb201603_ Me decante por el porque era la versión multilenguaje y enviaban desde españa. Al encenderla he visto que salia el típico candado abierto que suele indicar que el dispositivo tiene el bootloader desbloqueado. Es mi primer dispositivo Xiaomi por lo que no se si esto es normal en esta tablet o no. Además tampoco se que consecuencias puede tener... Alguien me hecha una mano? Gracias |
|
|
||||
|
||||
No es lo normal, los dispositivos vienen con el bootloader cerrado y ese candado abierto significa que el bootloader de tu mipad ha sido abierto.
¿Es malo? Pues yo diría que no, la mipad 4 no se vende en Europa, así que es muy común que el vendedor lo haya abierto para ponerle una rom en español. Mucha gente prefiere comprarla con el bootloader abierto y así ahorra tiempo. No sé qué rom tiene, pero yo le instalaría la última de Xiaomi.eu que funciona muy bien y está completamente en español. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar:
Cambiandole la Rom... ¿es imposible que haya cambiado las caracteristicas que se muestran en la pantalla de informacion? . Me refiero a que la tablet sea la de 3gb de rom y ponga que es la de 4gb... Entonces, entiendo que si necesito gestionar la garantia con la gente de xiaomi puedo cerrar el bootloader e instalar su stock ROM pero... ¿Como puedo saber cual traía? Quizas sea yo demasiado inocente con la garantia de un dispositivo de xiaomi... Trae la ROM "MIUI by xiaomi.eu 10.3 | Estable | 10.3.1.0 (ODJCNFI)" Algun enlace para actualizarla? Como siempre muchas gracias. Gran comunidad! |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar:
Cambiandole la Rom... ¿es imposible que haya cambiado las caracteristicas que se muestran en la pantalla de informacion? . Me refiero a que la tablet sea la de 3gb de rom y ponga que es la de 4gb... Entonces, entiendo que si necesito gestionar la garantia con la gente de xiaomi puedo cerrar el bootloader e instalar su stock ROM pero... ¿Como puedo saber cual traía? Quizas sea yo demasiado inocente con la garantia de un dispositivo de xiaomi... Trae la ROM "MIUI by xiaomi.eu 10.3 | Estable | 10.3.1.0 (ODJCNFI)" Algun enlace para actualizarla? Como siempre muchas gracias. Gran comunidad! ![]() Imposible no se si es pero si te quisieran estafar no te habrían enviado el tablet |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar:
Cambiandole la Rom... ¿es imposible que haya cambiado las caracteristicas que se muestran en la pantalla de informacion? . Me refiero a que la tablet sea la de 3gb de rom y ponga que es la de 4gb... Entonces, entiendo que si necesito gestionar la garantia con la gente de xiaomi puedo cerrar el bootloader e instalar su stock ROM pero... ¿Como puedo saber cual traía? Quizas sea yo demasiado inocente con la garantia de un dispositivo de xiaomi... Trae la ROM "MIUI by xiaomi.eu 10.3 | Estable | 10.3.1.0 (ODJCNFI)" Algun enlace para actualizarla? Como siempre muchas gracias. Gran comunidad! ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1466971
|
||||
|
||||
Hola,
Hoy me ha llegado mi nueva tablet comprada aqui: https://es.aliexpress.com/item/40006...archweb201603_ Me decante por el porque era la versión multilenguaje y enviaban desde españa. Al encenderla he visto que salia el típico candado abierto que suele indicar que el dispositivo tiene el bootloader desbloqueado. Es mi primer dispositivo Xiaomi por lo que no se si esto es normal en esta tablet o no. Además tampoco se que consecuencias puede tener... Alguien me hecha una mano? Gracias ![]() Deberías instalar la ROM Xiaomi.eu ya que es la única que aunque no es oficial tiene todas las características de la oficial y el idioma español. La garantía te la dará el que te lo vendió.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |