|
||||
|
||||
Vale la pena un mi5s plus en el 2018
Estoy pensando comprar un mi5s plus a mediados de 2018 pero he visto algunos problemas que tiene con la batería y yo quiero que el terminal me dure por lo menos 2 años sin que se estropee o tenga algún problema grave.
Alguien que tenga el mi5s plus hace un año podría aconsejarme y decirme si le dado algún problema? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que estoy entre el este y el redmi note 5 PD:¿en qué página compraste ese terminal? ¿con que ROM está tu terminal? Última edición por Esteban Gatica Día 10/06/18 a las 22:19:15 |
|
||||
|
||||
Cómo me urgía lo compré en una página no habitual, me salía más caro pero llegaba antes, la página ni la recuerdo sorry.
ROM 9.5.2.0 |
|
|
Cita:
Si la cámara te da igual o las fotos son sobretodo en exteriores y de día, y en tu zona hay buena cobertura 4G o te da igual, no lo dudes. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
No se si llego tarde.... Coincido totalmente con él compañero. Quitando la cámara de noche es un lujo de teléfono.
Pero ahora mismo creo que si tendría que comprar me iría al note 5...mas batería y mejor cámara.... Procesador suficiente... Y si te lo puedes permitir poco f1.... Mejor en todo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|