|
||
|
||||
|
||||
Problema pago con movil
Hola a todos, desde la última (o penúltima actualización) de mi P20Pro no puedo pagar con el móvil (mi comp. actual es la c432)
Ya he comprobado NFC y la aplicación que utilizaba para ello. ¿Le ha pasado a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
Yo pagar aún no lo he hecho, pero saco dinero del cajero con el móvil utilizandi el NFC
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va. He leído un hilo en el que la solución era pedir un duplicado de la sim de Vodafone, ya que como han dejado de dar servicio con su wallet las antiguas dan guerra. La prueba para confirmarlo es intentar pagar sin la sim metida. Yo tengo pendiente hacerlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Confirmado compis, yo tengo nano sim Vodafone, he usado Vodafone wallet y desde que dejo de dar servicio, no podía pagar. Duplicado de la sim previo pago de 5 euros y arreglado. OpenBank, Bankia, carrefour, todo ok
|
||||
|
||||
Confirmo que es la solución, yo le voy a reclamar a Vodafone los 5€,puesto que el cambio de sim ha sido por su culpa.
|
||||
|
||||
Pues vengo de un s8 donde sí que podía pagar con la misma SIM de Vodafone y ahora nada de nada...
BBVA Aunque con el reloj (Huawei Watch 2) sí que me deja. Creo que va a ser del Google Pay.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo también tenía Vodafone Wallet y ahora con el huawei p20 pro no funciona de ninguna manera. Y mi mujer también lo mismo, no se puede usar desde el 1 de julio.
Me va a costar 10 euros |
|
||||
|
||||
Pues a mi yoigo me pide 10 euros y dicen que no tiene nada que ver la Sim con el NFC y lo veo muy injusto, no se que hacer ni como actuar
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |