|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vengo del Optimus 2.1 y no puedo hacer nada mas
He intentado actualizar a CMLECLAIR1.0 y no tengo huevss a poner.
He intentado hacerlo desde el RUT, desde el SUT, desde el original del OPTIMUS, modificando el nombre real del CMLECLAIR, he intentado desde consola, he intetando meter el "firmware.nb0" en la sd y desde elñ recovery y tampoco me lo admite, he echo varias veces wipe, algo que me dejo y me he quedado estancado. Lo he probado en windows 7 64, en windows xp sp3 y nada. Necesito alguna sugerencia |
|
|
||||
|
||||
has probado en rut, con xp y encendiendo en modo download( colgar+volumen arriba+ encender?
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y la pantalla se me queda asi.
http://img827.imageshack.us/i/dscf21301.jpg ![]() ![]() Tambien subo esta foto por si encontrais algun problemas, porque he visto fotos que la accion de "wipe" no incluyes nada mas http://img29.imageshack.us/i/dscf21312.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y la pantalla se me queda asi.
http://img827.imageshack.us/i/dscf21301.jpg Tambien subo esta foto por si encontrais algun problemas, porque he visto fotos que la accion de "wipe" no incluyes nada mas http://img29.imageshack.us/i/dscf21312.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido con la cmlmod1.5.2 y lo solucione haciendo el tutorial de volver a la original de orange
|
||||
|
||||
Si que tengo bien los drives, como ya he comentado con dos windows el 7 y el XP, he mirado de hacer lo de volver a la rom original, pero por consola no me detecta el movil, ya que soy incapaz de instalar el driver "Qualcomm HSUSB DEVICE".
No se que hacer ya |
|
||||
|
||||
te empieza a flashear y te da un error,o no te deja ni empezar
|
|
||||
|
||||
no me deja empezar, por como tu dices el la primera imagen no me detecta el movil (que eso no lo sabia)
|
|
||||
|
||||
Si te lees el tutorial de volver a la original de orange ha un paso que te explica a ver si tienes los drivers correctos a traves de una consa cmd, miratelo
|
||||
|
||||
Se puede formatear la unidad del telefono? es decir los archivos para que se conecte al pc, o no sirve de nada y puedo dejar el movil sin utilidad?
|
|
||||
|
||||
ya lo he mirado lo del tuto de volver a la rom original y no me detecta el movil en consola y tengo los drives instalados y aun asi me dice que no esta conectado
|
|
||||
|
||||
prueba a enchufarlo al pc encendido normal en xp,vas a mi pc a unidades de disco y ver si te salen hay otra unidad,si te sale clikeas sobre ella para que te pida los drivers
|
|
||||
|
||||
voy a probar haber, voy a tardar un pelin, que tengo que pillar el portatil de mi novia
|
|
||||
|
||||
No me sale nada en la unidad, tambien he cambiado el cable usb y de puerto me ha instalado todos los drivers y sin exito, me sale la misma pantalla de la primera foto.
|
|
||||
|
||||
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
|
|
||||
|
||||
cmleclair instalado
|
|
||||
|
||||
Pasos que he echo, cambio de cable usb del movil que tenia antes mi novia el lg, he cambiado el puerto usb del portatil de mi novia el xp, en la pantalla del movil me salia que en la primera foto como si no reconociera el movil y lo he dejado haber que pasaba por lo menos 5/8 minutos el RUT no avanzaba, he estado en mi ordenador Wind Seven y he visto que el movil tiene el fondo de CML, buffffffffffffffffff
Gracias a vosostros por la paciencia que me estabais dando, gracias a cada uno de vosotros del foro |
|
||||
|
||||
Que gozada, es una pasada la gran labor de Carlos, muchas gracias de nuevo y mando el recado a quien corresponda al hilo para que lo cierren.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |