|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Amazon retira el lector de libros electrónicos Kindle Voyage de su página web ![]() Leemos en teknofilo.com "El Kindle Voyage de Amazon, uno de sus lectores de libros electrónicos de gama alta y altas prestaciones, ha desaparecido de su web oficial. Amazon ha comunicado a TechCrunch “que la respuesta de los clientes a Kindle Voyage ha sido increíblemente positiva y hemos vendido todos los artículos”. Queda por ver qué significa exactamente eso para la serie Kindle Voyage. Puede ser que la compañía se esté preparando el lanzamiento de una nueva versión de este lector y por ello quiere agotar sus existencias. También es posible que la compañía haya decidido abandonar esta línea de lectores de su colección de dispositivos Kindle, ya que con posterioridad ha lanzado el Kindle Oaasis." fuente: teknofilo.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Justo el que tengo yo. No se si será bueno o malo
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
¿Alguien me recomienda un lector de libros electronico como este pero de low cost?, que sea lo mas decente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |