Avisos

OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/18, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
EkAUcO EkAUcO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
Problema smartphone one plus 5t, pantalla táctil colgada, no funciona

Hola, soy nuevo en el foro, soy de Cantabria, tengo dos smartphone, un Huawei 8 lite y un one plus 5t.
En mi one plus desde hace un mes tengo el siguiente problema:se queda como colgado y la pantalla táctil no funciona, solo responde a la tecla de desbloqueo y solo reiniciando se recupera y vuelve a funcionar bien. Pero de vez en cuando vuelve a pasar... O al ponerlo a cargar también se cuelga.

Tenéis este problema alguien más? O lo habéis tenido? Sabéis cómo solucionarlo pq reinicio como 10 veces por semana... O sea es ya bastante habitual.. empezó a estar descontento con un tfno que iba de maravilla,pero...
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/18, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
Eggs Eggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,129
Tu operador: Movistar

Habla con el servicio técnico de OnePlus, aunque haber si alguien le ha pasado y te puede dar mas pistas, no se ya probaste a borrar todo y realizar una instalación limpia por si así pueda solucionarse.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/18, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
EkAUcO EkAUcO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
Aún no he probado esa opción.Prefiero aún esperar.... He puesto el problema por si más usuarios del 5t lo han sufrido o lo estan sufriendo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/18, 15:58:40
Array

[xs_avatar]
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Tu operador: Movistar
A mi nunca me pasó...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/18, 22:11:41
Array

[xs_avatar]
EkAUcO EkAUcO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
Thumbs up

En one plus el servicio de soporte me ha recomendado apagar el tfno, después encenderlo pulsando la tecla de encendido y volumen-, y en un menú que aparece después de elegir idioma limpiar caché y reiniciar.

Comprobaré si me vuelve a dar problemas y os comento.

Por ahora no ha vuelto a dar problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/07/18, 20:34:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,274
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por EkAUcO Ver Mensaje
En one plus el servicio de soporte me ha recomendado apagar el tfno, después encenderlo pulsando la tecla de encendido y volumen-, y en un menú que aparece después de elegir idioma limpiar caché y reiniciar.

Comprobaré si me vuelve a dar problemas y os comento.

Por ahora no ha vuelto a dar problema.
Qué tal por ahora compi?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/18, 07:41:52
Array

[xs_avatar]
Telle006 Telle006 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: p920
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mí me pasa lo mismo pero porque metí el móvil al mar en vacaciones
Al momento de sacarlo del agua tras varios minutos en el agua (hacer snorkel con el móvil en el bolsillo no es buena idea 🤦) todo funcionaba bien. A la hora la pantalla dejo de funcionar. Un día más tarde la pantalla encendía pero con rayas verticales y no respondía al tacto. Varios días después volví a intentarlo y la pantalla se ve bien, cuando reinicio enciende normal, el volumen y slider funciona, pero la pantalla ni desbloqueo facial responden (no puedo meter la contraseña asique tampoco puedo wipe cache)
En unos días vuelvo a España y me pondré en contacto con el servicio técnico a ver qué me dicen
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/18, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
EkAUcO EkAUcO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
...pues se me volvio a colgar el OP5T. No sirivó lo que me indicaron en soporte y posteriormente y mediante sesion remota me hicieron una reinstalación de sowftware etc y ....nada.... de nuevo apareció el problema. De repente navegando o despues de cargar la bateria o sin mas la funcion tactil no funciona...solo reiniciando el smartphone vuelve a la vida.

Finalmente he mandado el OP5T a reparación (garantia...)... A ver... pero bastante disgustado. es el primer One plus que tengo y problemas.... Nada contento la verdad para lo que vale, no se....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/18, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
EkAUcO EkAUcO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
Mi problema fue sin mas, nada de caerse ni que le haya caido ni tan siquiera 1 gota de agua...

A mi eso de las rayas verticales no me sale, simplemente en la pantalla principal deja de funcionar, de repente, la funcion tactil y KO el one plus 5T
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/18, 12:37:38
Array

[xs_avatar]
EkAUcO EkAUcO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
Pues os sigo comentando. El smartphone fue a reparar al servicio técnico de one plus, (Arvato, rep. Checa), en una semana Le tenía de nuevo en casa (Super rápidos la verdad) , me dijeron que reparado y.... NO, sigue quedándose colgado. Tres días después de recibirle ya ha salido el problema en el one plus 5t. Les he mandado videos al soporte técnico de one plus, y a la espera. He pedido una solución, pues el smartphone es claramente defectuoso y el servicio técnico de one plus no lo reparó.
Decepcionado.... Por ahora
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/08/18, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Nada

Última edición por ll0r3nt3 Día 11/08/18 a las 19:41:13.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/18, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
EkAUcO EkAUcO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
..tengo que volver a enviarlo a reparar a servicio tecnico.De nuevo me dicen que se encarga su servicio de reparacion.
Me da la impresión de que para nada y que tratan de dar largas....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/08/18, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EkAUcO Ver Mensaje
..tengo que volver a enviarlo a reparar a servicio tecnico.De nuevo me dicen que se encarga su servicio de reparacion.
Me da la impresión de que para nada y que tratan de dar largas....
Te darán uno nuevo o sino el op6
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/08/18, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
EkAUcO EkAUcO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
Pues efectivamente, debido al problema que no han podido reparar, me reemplazan el smartphone por un one plus 6. Finalmente muy contento con esta atencion postventa. Muy recomendable y no todas las marcas lo hacen. Muy bien One Plus
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/08/18, 22:17:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EkAUcO Ver Mensaje
Pues efectivamente, debido al problema que no han podido reparar, me reemplazan el smartphone por un one plus 6. Finalmente muy contento con esta atencion postventa. Muy recomendable y no todas las marcas lo hacen. Muy bien One Plus
Dame un Like, me lo merezco jajaja
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/18, 22:38:28
Array

[xs_avatar]
EkAUcO EkAUcO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Dame un Like, me lo merezco jajaja

jjj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Herramientas


Hora actual: 00:36:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /