Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/16, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
Rasem_RS Rasem_RS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Otra
triste Problema Con La Hora :(

Hola Chicos acabo de comprar el Gear S2 Sport, y tengo un problema con la hora...
Me muestra 1 hora más que en mi celular y no se como solucionarlo entre en las configuraciones del reloj y no pillo la opción de cambiarlo...
Alguien sabe alguna solución ?
Se lo agradecería mucho
Saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/16, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
rubenvg.95 rubenvg.95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F
Tu operador: Movistar
Prueba a desactivar Fecha y hora automáticas de los ajustes del móvil así como zona horaria automática, a mi me sucedió algo parecido por esa última opción

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/06/16, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
Rasem_RS Rasem_RS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago De Chile
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Otra
Lo intente y no me resultó me sigue marcando 1 hora más el Gear en el celu 1 hora menos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/16, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
Cmoranportillo Cmoranportillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: NOTE EDGE + S2 GEAR CLASSIC
Tu operador: Movistar
Yo compre un S2 GEAR Classic de 2da mano en EEUU y allá perfecto...Ahora llegue a mi país (Vzla) y me sale 30min de diferencia...No se ya que hacer para arreglar la hora...Mi teléfono le tengo que poner la hora manualmente ya que aquí en Vzla hace un par de meses hicimos un cambio de horarios (Porque antes teníamos 30 min diferentes a todos los de la zona horaria) y mi telf. Cada vez que se reinicia o apaga toma automaticameme una hora errada (Debo entrar en las opciones y poner la correcta manualmente)

Bueno, como pueden ver hay 2 problemas en uno, el que mas me interesa solventar es la diferencia de hora del GEAR

Alguien con alguna solución?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/18, 06:02:34
Array

[xs_avatar]
ozzin ozzin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Solucion al tema de la hora

Lo q logre hacer que funcionara fue de poner la hora manual y de otro pais q tuviera la misma q la q yo tenia, desde la configuracion del telefono ( ejemplo, soy de chile y le coloque la de argentina q es la misma en el horario de verano). Espero les funcione.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Herramientas


Hora actual: 17:13:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /