|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones push Mi 5x.
Buenas voy a ser breve.
Me fallan las notificaciones push de muchas aplicaciones, en twitter ni me deja activarlas desde la propia aplicación.. ¿qué demonios le pasa? Ya he hecho el tema de la seguridad y le he dado permiso a la aplicación, etc etc. Tengo la versión china, miui 9.0(estable) android 7.1.2 |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo e intente lo mismo que has intentado tu.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a ver si damos con la solución o esperamos a la siguiente actualización... pero sabrá dios cuando llegará... He puesto un anuncio para venderlo y comprarme el A1 o directamente que alguien me lo cambie. XD.. pero nada.. nadie lo quiere en inglés.. joder, así se aprende.
![]() ![]() ![]() https://forum.xda-developers.com/mi-...-mi5x-t3692244 |
|
||||
|
||||
Buenas voy a ser breve.
Me fallan las notificaciones push de muchas aplicaciones, en twitter ni me deja activarlas desde la propia aplicación.. ¿qué demonios le pasa? Ya he hecho el tema de la seguridad y le he dado permiso a la aplicación, etc etc. Tengo la versión china, miui 9.0(estable) android 7.1.2 ![]() Echale un vistazo a esta publicacion, igual te sirve de ayuda https://www.forbes.com/forbes/welcom...=#3abe77277572 Si te digo que con la rom eu SI que me funcionan TODAS las notificaciones. Eso si, no trates de cambiarles el sonido, de lo contrario fallan. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues como he dicho antes no tengo ni un solo problema con las notificaciones, una vez colocado rom eu.
En temas de personalizacion no hay color. Ya el simple hecho de que no me funcione la huella puesss O que no pueda desbloquear con una doble pulsacion de la pantalla, lo facil que resulta capturar y editar una pantalla, duracion de la bateria y un largo sinfin hacen que lo suyo en este terminal es MIUI Ya se que no opinamos igual, a la vista esta ![]() |
|
||||
|
||||
Pues como he dicho antes no tengo ni un solo problema con las notificaciones, una vez colocado rom eu.
En temas de personalizacion no hay color. Ya el simple hecho de que no me funcione la huella puesss O que no pueda desbloquear con una doble pulsacion de la pantalla, lo facil que resulta capturar y editar una pantalla, duracion de la bateria y un largo sinfin hacen que lo suyo en este terminal es MIUI Ya se que no opinamos igual, a la vista esta ![]() ![]() Otras que querría que me notificasen no hay manera poniéndo todas las opciones como en el wasaapp. No sé si aguantar así hasta alguna actualización o liarme a cambiar de rom. Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío, con la rom eu no recibe las notificaciones push de algunas apps, por ejemplo gmail.
Por más que he configurado tema de batería, seguridad, permisos... nada. Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero ya te digo que he probado todos esos cambios, y con la ROM Developer de xiaomi.eu no llegan las notificaciones push de gmail. Ahora estoy probando con la Estable 9.2.1, y parece que si están llegando, y no he tenido que tocar apenas nada para que funcionen. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tambien tenia ese problema y era por el modo ahorro de bateria. Que bloquea las notificaciones.Intentad quitarle el modo ahorro y probad.
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder.
Pero ya te digo que he probado todos esos cambios, y con la ROM Developer de xiaomi.eu no llegan las notificaciones push de gmail. Ahora estoy probando con la Estable 9.2.1, y parece que si están llegando, y no he tenido que tocar apenas nada para que funcionen. Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |