|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones sobre ROM
Muy buenas a todos.
Tengo mi tattoo desde hace ya un tiempo, y estoy a la espera de las tan prometidas actualizaciones oficiales que nuncan llegan. Llegado a este punto me he animado a cambiar la ROM. Esta decision me lleva a una pregunta que por mas que busco por internet no llego decidir ¿ Que ROM meto ? Por este motivo abro un debate, para que quien quiera comparta su experiencias con las ROM que haya probado, asi sirva de guia para mi y otros tantos que seguro que tengan ese problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo voy a cambiar la oficial por la de Lokko, que parece que tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
La de Lokko es la mas estable y que funciona todo, la V6...
|
|
||||
|
||||
Si quieres una como la oficial pero mejorada lokko v.6, si te lanzas a las 2.x la spqrom para mi que la mejor me va.
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias a los 4.
parece ser que toda versión 2.x dejan de funcionar algunas cosas asi que prefiero probar con alguna mas estable. He estado buscando la lokko v.6 pero solo encuentro la hebra de lokko v.7, seguramente es que estaré super torpe y no la encuentro. Una vez mas muchas gracias. Ya os contare por que me decido y como fue. |
|
||||
|
||||
La mejor
modaco r3 es sin lugar a dudas la mejor rom .... siempre vuelvo a ella. Que decepcion mas grande!!! aaiiinss
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que hay roms mejor que la modaco, y eso que en su dia fui un gran defensor de ella. Pero esta claro que cada uno tiene sus gustos, y tenemos la posibilidad de elegir rom jeje.
A que te refieres con decepcion?
|
||||
|
||||
No se ha mejorado mucho en casi ningun sentido....pero estoy muy contento con mi pequeña...
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas otra vez.
Se que con esto me salgo un poco del tema, pero el caso es que empece a segir el post "Pasito a pasito Sustitución de la Rom de la Tattoo" que esta como chincheta. Antes de ponerme a hacer nada he repasado los pasos una y otra vez y no encuentro ningún lugar donde yo indique que rom es la que quiero meter. ¿Soy muy despistado y no lo veo? ¿Me estoy equivocando de tutorial? Busque por otros lados pero solo aparece el mismo tutorial repetido una y otra vez. |
|
||||
|
||||
Con el de pasito a pasito lo que consigues es tener la goldcard y poner la rom oficial de HTC. La cual solo podrias ponerla desde el .exe con dicha goldcard. Lo cual en caso de algun brick raro o algo asi es un SEGURO DE VIDA, yo doy de fe esto jeje.
Ahora bien, sin tener la goldcard, puedes meter el recovery+root de maverix, con el cual luego arrancando desde el recovery podras flashear cualquier rom, siempre en formato .zip. Yo creo que quizas sea hora de ordenar a lo mejor un poco ciertos hilos para dejarlo todo algo mas claro, porque entiendo que si que puede llegar a dar lugar a la confusion, pese a que cada vez menos tattoo nuevas se venden. Un saludo.
|
||||
|
||||
Con el de pasito a pasito lo que consigues es tener la goldcard y poner la rom oficial de HTC. La cual solo podrias ponerla desde el .exe con dicha goldcard. Lo cual en caso de algun brick raro o algo asi es un SEGURO DE VIDA, yo doy de fe esto jeje.
Ahora bien, sin tener la goldcard, puedes meter el recovery+root de maverix, con el cual luego arrancando desde el recovery podras flashear cualquier rom, siempre en formato .zip. Yo creo que quizas sea hora de ordenar a lo mejor un poco ciertos hilos para dejarlo todo algo mas claro, porque entiendo que si que puede llegar a dar lugar a la confusion, pese a que cada vez menos tattoo nuevas se venden. Un saludo. ![]() ![]() mira, yo tengo mi tattoo con la rom de lokko y me gustaria saber si se puede usar mi sd como goldcard y como sd normal a la vez, y si no, si es posible crearla aunque el movil este brickeado teniendo el cid, cosa que tengo gracias al instalador del recovery de maverix y otra cosa, en otro hilo oí que las roms dejan residuos en otras particiones que no son system, asi que me gustaria saber de que manera se puede hacer una instalacion ''limpia'' por si alguna rom me da algun problema algun dia gracias por todo, Alvaro |
|
||||
|
||||
Lo de las instalaciones haciendole antes de flashear un doble wipe y despues de flashear otro deoble wipe ninguna deberia dar problema en cuestion de residuos. Algunas rom dicen que no hace falta el wipe pero siempre es recomendable hacerlo.
Lo de la goldcard si tienes ya la rom de lokko no te preocupes mucho, guarda el CID y listo. Digamos que el tema de los brick y tal puede pasar cuando se hace el root+recovery, luego ya diria que no conozco a nadie con la tattoo que le haya pasado, y aun asi, con el ubuntu se puede hacer despues la goldcard asi que no te preocupes. Pero vamos, la sd como goldcard si se puede usar.
|
||||
|
||||
Lo mio es una historia muy larga: instale el recovery pero no me hizo ROOT, luego por equivocacion borre la carpeta de rtattoo, me hize ROOT con la aplicacion Universal Androot...
Y ahora querria saber si hay alguna otra manera de sacar el CID sin tener que ejecutar el .bat de Maverix. No tiene mucha importancia. ![]() Muchas gracias
|
||||
|
||||
![]() Aunque, ahora que tengo instalado el recovery, y soy definitivamente ROOT, me merece la pena intentar sacar el CID? Espero tu respuesta. Muchas gracias
|
||||
|
||||
Lo de las instalaciones haciendole antes de flashear un doble wipe y despues de flashear otro deoble wipe ninguna deberia dar problema en cuestion de residuos. Algunas rom dicen que no hace falta el wipe pero siempre es recomendable hacerlo.
Lo de la goldcard si tienes ya la rom de lokko no te preocupes mucho, guarda el CID y listo. Digamos que el tema de los brick y tal puede pasar cuando se hace el root+recovery, luego ya diria que no conozco a nadie con la tattoo que le haya pasado, y aun asi, con el ubuntu se puede hacer despues la goldcard asi que no te preocupes. Pero vamos, la sd como goldcard si se puede usar. ![]() ![]() un saludo! voy a instalarme la spqrom entonces ![]() algun programa que prefirais para backup de apps? no me apetece reinstalar todas ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos!
||||||
|
Herramientas | |