|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Parrot 3200LS Color
Tengo varios problemas con este parrot y el HOS, con moviles anteriores no tuve nin un tipo de problema, pero con este solo se me conecta la primera vez con el, despues se sincroniza cuando le apetece, y a veces cuando me llaman no se escucha nada, y acabo perdiendo la llamada, llevo ya un par de meses asi y estoy rebotadisimo con HTC y PARROT
He visto varios foros por internet, incluso alguno del mismo foro oficial de parrot, el cual dicen desde hace 5 o 6 meses que van a sacar una actualizacion para que NO de problemas con el HOS El tema no se si viene por incompatibilidad del HOS con el parrot o del HOS capado de orange con el parrot, aqui poco veo del tema, muchos preguntais si se os cuelga o cosas asi pero de esto no vi que se hablara ¿Os esta pasando esto a vosotros? En caso afirmativo ¿os pasa con distintas versiones de android libres? Es que si me tengo que gastar 150€ en un parrot + instalacion nuevos por culpa de que el HOS no es compatible antes venderé el movil.
|
||||
|
||||
Pues no se q decirte, yo tengo el mismo q el tuyo y de pm.
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tengo el ck3100 y el HOS de vodafone, y me funciona todo a excepcion de que no se conecta automaticamente cuando entro al coche y tengo el bluetooth del movil encendido. Tengo que esperar a que arranque el parrot y poner despues el bluetooth.
A mi tambien los de parrot me han dicho que es problema de tener la version de android por encima de la 4.0 y que estan desarrollando un firmware nuevo, pero vete tu a saber. Un saludo |
|
||||
|
||||
Es que lo que me joderia seria comprar otro parrot y estar en las mismas
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tengo varios parrot , el ck3100 , el mk9200 y el ck3200 y no tengo problemas con el hos , ha probado a actualizas el soft del parrot??
Decirte que el hos actualmente lo llevo con la viper, pero también funcionaba bien con otras rom incluso con la de serie. Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas con el parrot ck3100. Tengo la última rom actualizada de Orange y el firm. Del parrot también actualizado
No me conecta automáticamente el bluetooh. Para que conecte, tengo que activar el Bluetooth cuando ya he encendido el coche. La solución que he encontrado ha sido utilizar la App llama que me permite realizar acciones dependiendo de la localización. Por ejemplo lo tengo puesto para que cuando salgo de casa o del trabajo se conecte el Bluetooth y me funciona perfecto. La localización la hace mediante antenas y no por gps, con lo que no aumenta el consumo de batería. No es la solución perfecta pero es suficiente para no tener que estar pendiente de activarlo cada vez. Espero que te sirva Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk Última edición por wisow Día 18/11/12 a las 23:55:29. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo problemas con el parrot ck3100. Tengo la última rom actualizada de Orange y el firm. Del parrot también actualizado
No me conecta automáticamente el bluetooh. Para que conecte, tengo que activar el Bluetooth cuando ya he encendido el coche. La solución que he encontrado ha sido utilizar la App llama que me permite realizar acciones dependiendo de la localización. Por ejemplo lo tengo puesto para que cuando salgo de casa o del trabajo se conecte el Bluetooth y me funciona perfecto. La localización la hace mediante antenas y no por gps, con lo que no aumenta el consumo de batería. No es la solución perfecta pero es suficiente para no tener que estar pendiente de activarlo cada vez. Espero que te sirva Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, pero ten en cuenta que "llama" no da la orden de activar el bluetooth hasta que se desconecta de las antenas que tienes cercanas a casa. Por lo que entonces ya tienes el parrot activado.
Ya te digo que yo lo utilizo y me funciona bien. Entre semana, los trayectos que hago en coche, basicamente son de casa al curro y del curro a casa y es cuando me funciona. Fines de semana ya es otra cosa. Pruebalo y ya me cuentas. La configuración de llama es bastante sencilla, ademas trae unos ejemplos que te serviran de guia. (se pueden hacer muchas mas cosas). Saludos |
|
||||
|
||||
No me conecta automáticamente el bluetooh. Para que conecte, tengo que activar el Bluetooth cuando ya he encendido el coche. La solución que he encontrado ha sido utilizar la App llama que me permite realizar acciones dependiendo de la localización. Por ejemplo lo tengo puesto para que cuando salgo de casa o del trabajo se conecte el Bluetooth y me funciona perfecto. La localización la hace mediante antenas y no por gps, con lo que no aumenta el consumo de batería. No es la solución perfecta pero es suficiente para no tener que estar pendiente de activarlo cada vez. Espero que te sirva Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me conecta automáticamente el bluetooh. Para que conecte, tengo que activar el Bluetooth cuando ya he encendido el coche. La solución que he encontrado ha sido utilizar la App llama que me permite realizar acciones dependiendo de la localización. Por ejemplo lo tengo puesto para que cuando salgo de casa o del trabajo se conecte el Bluetooth y me funciona perfecto. La localización la hace mediante antenas y no por gps, con lo que no aumenta el consumo de batería. No es la solución perfecta pero es suficiente para no tener que estar pendiente de activarlo cada vez. Espero que te sirva Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
S2 |
|
||||
|
||||
Pues yo no lo entiendo, tengo el CK3200LS en la ultima version libre disponible, y viendo que a gente le va con HOS pense que podia ser devido al software del telefono....
si que es curioso el tema, a unos funciona y a otros no.. ?
|
||||
|
||||
Cómo ya te he comentado en el hilo de la ROM Virtuous, yo tengo el parrot 3100 y me pasaba lo mismo que a tí con la stock y las demás ROM que probaba, lo emparejaba y se conectaba esa vez, luego si salía del coche y volvía a entrar, para conectarlo, tenía que quitar y poner el BT en el ONE. Me dio por probar la ROM CM10, y ya se emparejan SIEMPRE, como siempre habían hecho mis anteriores teléfonos. Llevo la última versión del firmware del Parrot
|
|
||||
|
||||
De todas maneras resetee tanto el parrot como el terminal despues de ponerme una ROM libre y estoy exactamente en lo mismo, NO se autoconecta (que es lo de menos), pero en cuando cuelgo una llamada, 2 de cada 3 se me queda el parrot como si aun tuviese la llamada activa, con lo cual ni puedo usar radio ni nada, a menos que apage el coche y vuelva a encender. ![]()
|
||||
|
||||
parrot 3200 ls color
no da el código pin para conectar un terminal, se queda en código P no tengo mas teléfonos enlazados dejando los botones de colgar y descolgar a la misma vez, no se resetea para actualizar software, hay que hacerlo por bluetooth y al no darte pin, no puedes acceder para actualizar ¿que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
cable
contacta conmigo por privado. Yo tengo el cable y si me envías el manos libres, te lo actualizo por 10€ + envío.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |