|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes. Tengo el problema del parpadeo de pantalla al desbloqueo/bloqueo de mi xiaomi mi 8. Alguien más con este problema? Será que si reemplazo la pantalla se solucionará? Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
Conseguiste arreglarlo??, A mí me pasa cada vez más a menudo, al intentar desbloquearlo a veces se queda colgado y tardó minutos en poder desbloquearlo...
|
|
||||
|
||||
Q va!! Lo compré de Aliexpress, sin garantía, así que... Me tocará cambiar de móvil ;(. Como tú dices va a rachas, igual funciona bien unos días y vuelve a hacerlo de repente, no encuentro el motivo x el q lo hace o deja de hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Que cagadota, y yo que me lo pensaba comprar. No se te ha caido o lo has modificado?
|
|
||||
|
||||
Por otro lado de millares que se han vendido, apenas había leído sobre esta incidencia. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al que tenga este problema de parpadeo de pantalla, hay un vídeo en Youtube denominado fallo pantalla mi8, en una de sus comentarios un chaval dice que para subsanarlo es necesario poner el brillo a la mitad para que se reajusten los pixeles, la verdad que lo leí y me pareció una tontería... Pero a un así no tenía nada que perder... A las horas de ponerlo a la mitad de brillo dejo de hacer el parpadeo y así llevo una semanita... Eso sí!! El brillo en la mitad, no me he atrevido a cambiarlo!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al que tenga este problema de parpadeo de pantalla, hay un vídeo en Youtube denominado fallo pantalla mi8, en una de sus comentarios un chaval dice que para subsanarlo es necesario poner el brillo a la mitad para que se reajusten los pixeles, la verdad que lo leí y me pareció una tontería... Pero a un así no tenía nada que perder... A las horas de ponerlo a la mitad de brillo dejo de hacer el parpadeo y así llevo una semanita... Eso sí!! El brillo en la mitad, no me he atrevido a cambiarlo!!!
![]()
|
||||
|
||||
Yo tuve el problema como por 4 dias pero se me soluciono solo y desde hace aproximadamente un mes no me ha vuelto a ocurrir.
|
|
||||
|
||||
Se os ha descalibrado la pantalla, es una tonteria aunque asusta por esos "Fogonazos" que son muy espectaculares al bloquear o desbloquear jajaja, como dije es una tonteria y se soluciona facil. Quitais el brillo automatico y lo poneis en manual y en un nivel medio. Vereis que ahora ya no mete esos "Fogonazos" al bloquear, manteneis el brillo asi en manual y a mitad durante medio dia y despues ya podeis volver a ponerlo en automatico y listo.
|
|
||||
|
||||
Hola! Pues yo tengo el mismo problema. Desde hace 3 días cuando lo desbloqueo o lo pongo a cargar empieza a parpadear la pantalla de colores blanco y verde.
Del brillo automático no creo que sea porque nunca lo tengo puesto y el nivel de brillo lo tengo siempre bajo... Así que ni idea. Quizá es problema de la última actualización... |
|
||||
|
||||
Es terrible. Ya vi algún vídeo en Youtube al respecto. Pero lo mio veo que es peor y desesperante. Voy a llevarlo al SAT estos días. Un móvil con unos seis meses y ya está dando estos fallos...
Encenderlo puede llegar a ser un suplicio y te puedes pegar un buen rato, el logo de xiaomi que es blanco al encenderse, se pone naranja y se va difuminando hasta que se vuelve a quedar oscura la pantalla y el móvil queda sin encenderse. Tras algún intento más, el móvil enciende. Cuando lo bloqueas, te mete un pantallazo blanco que te deja ciego que piensas que vas a tener que hacerte un transplante de córnea. Cuando lo desbloqueas puede llegar a ser un suplicio mayor que encenderlo, te pegas un rato intentando desbloquear mientras ves que la pantalla hace amagos de encenderse pero se vuelve a apagar. Cuando te llaman, el teléfono suena pero la pantalla queda oscura y tienes que ponerte a desbloquear pases poder descolgar o saber quién llama. Igual hasta tienes que devolver la llamada porque no contestas a tiempo. Cuando lo voy a apagar, empieza a emitir la pantalla fogonazos blancos que eso parece una discoteca. Lo dicho... Un desastre y muy decepcionado con este móvil. El problema me viene pasando hace un mes. Incluso llegué a hacerle un reseteo y no sirvió de nada. Ya les contaré |
|
||||
|
||||
Has probado a quitar el always on ??
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y es problema de un tema y el always on display, cambie de tema y se soluciono
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Arreglado
Pues lo llevé al servicio técnico de la tienda donde lo compré y todo perfecto de momento.
Le cambiaron la pantalla y de quedaron muy extrañados del error. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Lo tengo desde noviembre y hoy me sucedió lo mismo. Bajo mi punto de vista es un problema de software y no de hardware. Seguro con un formateo se soluciona
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |