Avisos

Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/18, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
unomas2004 unomas2004 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Movistar
La tarjeta SD ha sido extraida

Hola.
Este mensaje ya me lo ha dado 2 veces. Siempre estando usando Android y sin mas. La primera apague la tablet, escanee la sd desde el ordenador, la volvi a colocar y funciono normal. La segunda apague y encendi la tablet y volvio a funcionar, pero ya no me fio. Sale de repente cuando estas usandola.
Ya llevo un par de meses con ella y sin problemas hasta ahora. Es una Samsung de 64 Gb en Fat 32.
A alguien mas le ha pasado?.
Por lo demas estoy encantado.

Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12

Herramientas


Hora actual: 23:06:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /