Nubia Z17s Nubia Z17s

Herramientas
Viejo 14/08/18, 17:19:11
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 2 hilos
Test grabando a 4K desde el Nubia Z17S

Seguimos con las pruebas y es turno del test de vídeo de cámara trasera de este Nubia Z17S, grabando en su máxima resolución y bajo buenas condiciones a 4K.

Durante la grabación me daba buena sensación su estabilidad, algo en lo que flojea la mayoría grabando en esta calidad, sin embargo me he decepcionado en cierto modo, pues está a la altura de la mayoría, no es su fuerte...sin embargo, lo que si me ha sorprendido muchísimo es su rapidez en el auto enfoque, repito, grabando a 4k, pues es de los más rápidos que he probado, si no el que más a día de hoy.

El siguiente vídeo, como digo durante este mismo, es la prueba de juego y aquí voy a poder sentir de primera mano la diferencia o similitud con su hermano el Nubia Red Magic, un móvil pensado para Gaming, y teniendo en cuenta que comparten procesador, RAM, etc...podré ver si es cierto esto de los "móviles Gaming".

Espero que os guste, que sigáis apoyando con likes y estar atentos a siguientes vídeos. Un saludo!

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17s

Herramientas

Reglas de Mensajes