Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/18, 17:56:49
Array

[xs_avatar]
Totuel Totuel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lg x power
Tu operador: Movistar
Problemilla

Hola. Tengo un xiaomi a4 y llevo mucho tiempo que me sale en la parte superior del movil( al lado del icono wifi, la hora, etc.) una R dentro de un circulo. Cuando pasa eso me quedo sin datos mi poder hacer llamadas ni recibirlas ni nada. Alguien sabe que puede ser?? O que hay que hacer para que se arregle?? Graciass

Última edición por Totuel Día 29/07/18 a las 18:13:36. Razón: Me ha faltado el titulo descripivo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 29/07/18, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @Totuel:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/18, 05:24:23
Array

[xs_avatar]
ElAndroideMW ElAndroideMW no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Nicaragua
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei Y5 Lite 2017, Huawei P8 2015
Tu operador: Movistar
Prueba hacer un Hard Reset. Haz una copia de seguridad, y devuelvelo de nuevo como de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei

Herramientas


Hora actual: 14:28:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /