|
||
|
||||
|
||||
Comprar mi8 en china o no?
Hola a todos.
Estoy en Shangai hasta mañana y tenía pensado comprar un mi8 en la Xiaomi Store. El caso es que al leer tanto sobre versiones bootloaders y brícks, me he liado. Mi objetivo es tener un móvil con una rom oficial en castellano que se pueda actualizar sin problema, y no se si eso es posible a día de hoy con un móvil comprado en tienda oficial y si los pasos para poner está ROM serían complicados o peligrosos. Se q las respuestas estarán desperdigadas por el foro pero se me acaba el tiempo de estancia aquí y no quiero pillarme los dedos... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estoy en Shangai hasta mañana y tenía pensado comprar un mi8 en la Xiaomi Store. El caso es que al leer tanto sobre versiones bootloaders y brícks, me he liado. Mi objetivo es tener un móvil con una rom oficial en castellano que se pueda actualizar sin problema, y no se si eso es posible a día de hoy con un móvil comprado en tienda oficial y si los pasos para poner está ROM serían complicados o peligrosos. Se q las respuestas estarán desperdigadas por el foro pero se me acaba el tiempo de estancia aquí y no quiero pillarme los dedos... Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
No hay ningún problema en tanto puedas esperar los 15 días para desbloquear el bootloader, todo lo demás es muy sencillo.
Y también que no te importe tener el bootloader abierto, ya que el brick llega cuando lo intentas cerrar. |
|
||||
|
||||
![]()
Compratelo. Lo que tienes que saber es que hay que abrir el Bootloader y flashearle la ROM Global sin marcar la opción de cerrarlo. Simple.
|
|
||||
|
||||
Por el precio que tiene en China y comparado con el precio al que va a salir mañana en España, yo no lo dudaba ni un segundo. El tema de cambiar a global ROM es como te comentan los compañeros.
|
|
||||
|
||||
¿Cuánto te cuesta allí?
|
|
||||
|
||||
Creo que al cambio la versión de 6/128 eran unos 365€. Pero que lo confirme el compañero que andaba por Shanghái.
|
|
||||
|
||||
El 6/64 son 2699yuanes, unos 340euros
El 6/128 son 2999 yuanes, unos 378euros Última edición por Atukeli Día 07/08/18 a las 19:07:34. |
|
||||
|
||||
Mañana el 6/128 en España no va a estar por debajo de los 550€ y yo diría que incluso más caro. Así que solo por ahorrarte casi 200€ yo diría que merece muchísimo la pena.
|
|
||||
|
||||
Durante esos 15 dias puedo usar el movil en ingles?
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo como un si rotundo
|
|
||||
|
||||
Tengo un amiguete que está en China y me va a traer el MI8 cuando venga de vacaciones a España en un par de semanas, al principio me pasó que también dudaba si decirle que me lo trajera aprovechando que estaba allí, pero después de leer, parece que siguiendo los pasos que han puesto por ahí es posible ponerle la Global oficial o la de Xiaomi.eu sin problema. Así que, esperando que llegue mi amigo para emepzar a meterle mano al MI8 chino.
|
|
||||
|
||||
la pregunta es... en china en qué comprarlo? Con la rom global ya metida o con la rom china?
Esa es mi duda.... estoy ya para comprarlo en china pero se me plantea esa duda... ¿Qué habéis hecho vosotros? |
|
||||
|
||||
¿El móvil versión china tiene las mismas bandas que el de versión internacional?
|
|
||||
|
||||
En China cómpralo con la rom China (que es la que viene con el móvil precintado). Luego usas durante 15 días tu móvil en inglés (no es ningún drama, solo los menús están en inglés, las apps y demás que te bajes están en español) y a los 15 días le puedes desbloquear TÚ el bootloader vinculado a tu cuenta (no a la de un chino que vete a saber quién es) y le puede poner la Rom que quieras muy fácil. La global, la xiaomi.eu, aosp...
|
|
||||
|
||||
En China cómpralo con la rom China (que es la que viene con el móvil precintado). Luego usas durante 15 días tu móvil en inglés (no es ningún drama, solo los menús están en inglés, las apps y demás que te bajes están en español) y a los 15 días le puedes desbloquear TÚ el bootloader vinculado a tu cuenta (no a la de un chino que vete a saber quién es) y le puede poner la Rom que quieras muy fácil. La global, la xiaomi.eu, aosp...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|