Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/18, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil

interrogacion Problema con Gas Natural Fenosa

Buenas tardes:

Tengo un problema con Gas Natural Fenosa sección Gas Natural.

Llevo con ellos este domicilio un año y dos meses. El anterior inquilino que había anterior a mi llevo dos años.

Resulta que el contador de gas está en el cuadro de contadores con el resto de contadores del edificio. Desde enero que les di yo la lectura real, ellos no pasaron nunca a leer el contador.

Yo les había mandado un vídeo y unas fotos de mi contador y dónde estaba.

Digo un vídeo porque ellos decían que estaba en mi domicilio cuando no es así. Y de ahí el vídeo.

Pues aún así siguen diciendo lo mismo. A mis vecinos le viene en la factura lectura real. Y digo yo el que lee los contadores no ve que hay uno más que pone en la pared mi piso. Cómo el resto de contadores en la pared justo encima pone el piso del que es. Y además en rojo. Que enciendes la luz del cuarto de contadores y destaca a leguas los números y letras en rojo y además tamaño grande.

Estoy cansado de llamar, estoy cansado de enviarles email, fui a tienda ya no se cuantas veces, puse queja en consumo en Galicia.

Y Fenosa sigue en la misma que les mandé yo las lecturas.

Ellos por ley tienen obligación de hacer una lectura al año. Pues resulta que desde que ellos hicieron la lectura hasta que se cumpliera ese año ya se cumplió en abril. Y más de una vez se lo dice en tienda y al operador de turno, y llevo la respuesta que entonces no estamos cumpliendo. Pero estamos casi en septiembre y seguimos igual. También se lo dije y por escrito en Consumo.

Es que no entiendo porque si les leen el contador a los demás vecinos y el mío no. Ya creo que lo hacen a propósito. Y si quieres pagar lo que gastas, y pagas a alguien que lee los contadores, porque hay que hacerlo uno mismo. Cuando está persona si lee todolos demás.

No sé si sabéis que puedo hacer?. O se os ocurre algo más?.

En organizaciones de consumidores que pregunte ellos dicen que hacen lo mismo que yo, y aún encima cobrando.

Ya mandé burofax, carta certificada con acuse de recibo.

Un abrazo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 19:42:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /