|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Google Play
Buenas gente. Tengo un Mi 8 versión china y no consigo que me funcione el Google Play. Me bajo desde la pagina de MIUI el installer de google y se instalada todo bien, pero a la hora de descargar las apps, no lo hace. El Wifi me va muy bien con otras apps, excepto para descargar aplicaciones desde el GP. He probado a desinstalar y volver a instalar, a borrar datos y cache del GP y de los servicios de GP, activar las descargas de apps desconocidas...y nada, no hay manera. ¿A alguien le pasa? ¿Alguna solución? Merci por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
Llevas la ROM china?
|
||||
|
||||
sí, llevo la rom china, pero en inglés...he hecho mil cosas, pero hay algo que no hago o hago mal. He llegado a descargarme el youtube desde la app store de xiaomi y automáticamente te instala la play store, play services y demás, pero ni por esas.
|
|
||||
|
||||
Buenas gente. Tengo un Mi 8 versión china y no consigo que me funcione el Google Play. Me bajo desde la pagina de MIUI el installer de google y se instalada todo bien, pero a la hora de descargar las apps, no lo hace. El Wifi me va muy bien con otras apps, excepto para descargar aplicaciones desde el GP. He probado a desinstalar y volver a instalar, a borrar datos y cache del GP y de los servicios de GP, activar las descargas de apps desconocidas...y nada, no hay manera. ¿A alguien le pasa? ¿Alguna solución? Merci por la ayuda.
![]() |
|
||||
|
||||
No puedes instalar mejor la global?
|
||||
|
||||
Pfff, pues si no hay mas remedio tendré que hacerlo...o esperar a MIUI 10. Sí a alguien se le ocurre algo, que avise 😊
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |