|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: P20 PRO AZUL 27/04 +CRISTAL TEMPLADO + 2 FUNDAS SPIGEN G.I. 475 EUROS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P20 PRO L09 MIDNIGHT BLUE * Precio: 475 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ligerisisimas marcas en bisel. No salen en foto. chuminosismo puro. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: apenas un par de semanas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: linares y Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: nacex o mrw segun preferencia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/4/20158 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo p20 pro azul usado como segundo movil , con funda spigen y protector de camara desde el minuto 0. Dos fundas spigen apenas usadas y otro protector spigen extra. Envio incluido. Solo tiene alguna ligerisima marca en el bisel( de quitar y poner fundas) de esas que si no se dicen uno no se entera pero como prefiero ser sincero prefiero advertir. el unico motivo es que me he pillado un iphone ya que por compatibilidad en el trabajo me es esencial, de lo contrario ni loco lo cambiaba. Accesorios, caja y factura. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por azulillo76 Día 12/08/18 a las 17:00:48. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |