|
||
|
||||
|
||||
Listado de ROM´s Oficiales Huawei P9
Buenas
Este post tiene como fin ir recopilando todas las ROMs oficiales que vayan saliendo para este gran teléfono, para instalarlas debeis seguir uno de los metodos del siguiente tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21520051 No es recomendable actualizar a otras ROMs que tenga distinto CUST o personalizacion que nuestro telefono. Ni yo ni nadie de HTCMania es responsable de lo que le pueda pasar a tu movil. Como cada vez son mas dificiles de encontrar las ROM´s completas, en este apartado incluiremos tambien las OTA´s. Para actualizar las OTA´s: 1.- Descargar el archivo update.zip en la carpeta DLOAD creada en la raiz de la SD sin descomprimir. 2.- Marca la secuencia * # * # 2846579 # * # * en el telefono, en el menu que ha aparecido busca "ProjectMenu" -> "Actualización de Software" -> "sdcard Upgrade" y confirma. 3.- Se iniciara el proceso de actualizacion y reinicio del dispositivo. Si este metodo te da problemas, utiliza el de los tres botones del tutorial. EVA-L09 VERSIONES COMPLETAS EVA-L09C900B300 Android 7.0 a Android 6.0 (Transicion) SOLO USAR PARA VOLVER DE ANDROID 7 A ANDROID 6 Descarga: L09C900B300 EVA-L09C432B182 Android 6.0 EMUI 4.1.1 Descarga:L09C432B182 EVA-L09C432B180 Android 6.0 EMUI 4.1.1 Descarga:L09C432B180 EVA-L09C432B166 Android 6.0 EMUI 4.1 Descarga:L09C432B166 EVA-L09C432B136 Android 6.0 EMUI 4.1 Descarga:L09C432B136 EVA-L09C432B135 Android 6.0 EMUI 4.1 Descarga:L09C432B135 EVA-L09C432B130 Android 6.0 EMUI 4.1 Descarga:L09C432B130 OTA´s EVA-L09C432B166 Android 6.0 EMUI 4.1 (Actualizar desde B136) Descarga:L09C432B166 EVA-L09C432B136 Android 6.0 EMUI 4.1 (Actualizar desde B135) Descarga:Mega EVA-L09C432B135 Android 6.0 EMUI 4.1 (Actualizar desde B130) Descarga:Mega Última edición por castigra Día 20/11/16 a las 09:04:53. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no me aparece la carpeta dload ni en la memoria del telefono ni en la sd.
ota coso como poneis el almacenamiento en la interna o en la sd para las aplis? gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo la eva-l09c900b122 de ahí puedo saltar a la 135 y 136, sabeis? No encuentro info ni en xda
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los que andamos en C900B122 si vamos a actualizaciones - descargar el último paquete completo - a día de hoy me acaba de saltar la C900B151 (1,64GB)
La estoy descargando pero no sé qué cambiará. Cruzo dedos. Edito: tras copia de seguridad en la microsd la estoy instalando. Hecho, no ha tardado nada. Ahora mismo está Optimizando sistema, que es lo que más está tardando (vamos que es ahora cuando la instala de verdad) Instalada finalmente. No me ha borrado nada. En esencia no noto nada diferente. Última edición por Zericoh Día 08/05/16 a las 15:06:48. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Compañeros, me quiero pillar el P9 y es de Vodafone y no se si vendrá con algo de Morralla en la Rom de ellos, y era para saber si le podría poner una Rom libre y como seria!
Un Saludo y Gracias por anticipado!! |
|
||||
|
||||
Desde mi Super Huawei P9 |
|
||||
|
||||
Pues con la b151 empiezo a ver mesetas en la grafica de bateria en reposo, a ver esta noche como se porta. En fluidez ha mejorado sutilmente y ya no noto ese tironcillo cuando cierras todas las aplicaciones en segundo plano y vuelves al escritorio
|
|
||||
|
||||
La mia empieza por c02 pq es de Vodafone y sigo en 123.
Cuando sepáis como instalar una rom libre por fa lo posteais. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo sigo sin Abrir la Caja del P9 ya que al ser de Vodafone me lo estoy pensando ya que si hubiera ya ROM Libre para instalar ya lo hubiera abierto he instalado!
Alguien sabe si tardan mucho los de Huawei en soltar la ROM Libre? Un Saludo Última edición por ricard33 Día 11/05/16 a las 16:14:40. |
|
||||
|
||||
Una pregunta....poner una rom libre es sólo por el hecho de no tener la morralla de Vodafone o por algún otro motivo?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, trabajo para huawei, actualmente no se venderá dual sim en España, solo entrar la versión L09, las versiones que llevan dual sim son L19 y L29, pero vean el lado bueno, la única versión que llevara NFC es la versión L09.
En cuanto a la pregunta de Rom libre, es solo para quitar aplicaciones instaladas por los operadores. un Saludo. Última edición por javu1977 Día 12/05/16 a las 03:26:37. |
|
||||
|
||||
Hola, trabajo para huawei, actualmente no se venderá dual sim en España, solo entrar la versión L09, las versiones que llevan dual sim son L19 y L29, pero vean el lado bueno, la única versión que llevara NFC es la versión L09.
En cuanto a la pregunta de Rom libre, es solo para quitar aplicaciones instaladas por los operadores. un Saludo. ![]() Hola Compañero @javu1977 Muy Buenas, ya que trabajas en Huawei no sabrías decirme cuando mas o menos suelen sacar la Rom Libre como he preguntado en mi mensaje de mas arriba y es que no solo es por quitar aplicaciones instaladas, si no para que te vayan llegando las Actualizaciones que va mandando Huawei a sus terminales y tenerlo siempre a la ultima ya que con la Rom de Vodafone nos hemos quedado muy atrás en el tema de actualizaciones, si nos pudieras echar una mano y tenernos informados seria genial tener Información de Primera Mano!! ![]() Un Saludo y Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero a lo que preguntas para mi es poder tener siempre tener Actualizado el Móvil a la ultima Rom que salga, ya que Huawei va soltando las Actualizaciones y te llegan al tener una Rom Libre, pero si tienes una de Compañía ellos tiene que hacer un filtro y te van llegando cuando a ellos les viene en gana y también como bien dices quitar toda la Morralla que lo único que hace es gasto de Batería y llenarla de Aplicaciones inútiles en mi caso! Un Saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |