iPhone 8 / 8 Plus iPhone 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/18, 03:20:37
Array

[xs_avatar]
dahugar dahugar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P1 xl
Tu operador: Yoigo
Tamaño iPhone 8

Buenas , es la primera vez que escribo aquí y era para pediros ayuda. Resulta que yo siempre e llevado Android pero por una de esas me regalan un iPhone 8 y me atrae el probar , el problema está en que vengo de teléfonos grandes y me da miedo que se que pequeño el teléfono , yo soy de mano grande. Los que lo tenéis echáis de menos más pantalla ?
Responder Con Cita

Viejo 29/07/18, 03:48:45
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Sí consumis multimedia se te va a hacer chico sí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/18, 08:28:13
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dahugar Ver Mensaje
Buenas , es la primera vez que escribo aquí y era para pediros ayuda. Resulta que yo siempre e llevado Android pero por una de esas me regalan un iPhone 8 y me atrae el probar , el problema está en que vengo de teléfonos grandes y me da miedo que se que pequeño el teléfono , yo soy de mano grande. Los que lo tenéis echáis de menos más pantalla ?

Se te va a hacer pequeño el iPhone 8.
Viejo 29/07/18, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Yo no. Pasé del hauwei p10 plus y bien. Pero es algo muy personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/18, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

Pues te aconsejo que ni se te ocurra, lo notaras muy pequeño. Ve a por el Plus...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/18, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En eso pensaba. Buscaré un Plus que creo que para mí tamaño será mejor. Y la segunda pregunta, me temía que me diríais esto. Merece la pena un 7 plus o directamente el 8plus?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone

Yo venía de terminales grandes en android y la verdad es que no echo de menos una pantalla más grande. Al final, te acostumbras, como todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/18, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En eso pensaba. Buscaré un Plus que creo que para mí tamaño será mejor. Y la segunda pregunta, me temía que me diríais esto. Merece la pena un 7 plus o directamente el 8plus?

Depende x cuánto saques cada uno.
Si la diferencia es poca el 8 Plus pero si te ahorras dinero el 7 Plus es muy buena opción y tienes para 2 años x lo menos.
Viejo 29/07/18, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Lo del tamaño es complicado. Yo he tenido varios iPhone normales pero tras tener un plus y volver a tener normales, se me hacen súper pequeños. Al igual q tengo amigos q ni locos querían móviles grandes y fue probar y no querer volver a móviles pequeños. Resumiendo por experiencia propia y x lo q veo, si vienes de móviles de como mínimo 5,5 pulgadas, te va a parecer de juguete jejejej. La opción q tienes genial es el iPhone X xq no es un teléfono grande pero tienes todo pantalla, yo sin duda es el móvil q mas compensado veo en ese sentido
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 14:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los he probado todos y te recomiendo que si la diferencia no es mucha el 8 plus. Mejores fotos, las del 7 plus parecen "lavadas" al lado de las del 8 plus y X, mejor audio, mejor bateria, te durará mas años y mas potente (aunque esto ultimo no se nota), carga inhalambrica...y tan solo una pega su trasera de cristal, el 7 plus se me cayo una vez y no se rompio...esa caida en el 8 plus me hubiera supuesto un disgusto....Hay gente que dice que no se nota del 7 plus al 8 plus, que es lo mismo. Yo te aseguro que notarse se nota, en los aspectos que te pongo se nota. No es una barbaridad pero se nota un escalocito mejor. Ahora si te piden 300 euros mas pues no, pero por 150 o 200 si que los pagaba...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Notarse la diferencia del 8+ se nota, y se te va a hacer enorme porque no aprovecha muy bien el frontal. Sí podes esperar unos meses que salgan los nuevos iPhones o haría
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Los he probado todos y te recomiendo que si la diferencia no es mucha el 8 plus. Mejores fotos, las del 7 plus parecen "lavadas" al lado de las del 8 plus y X, mejor audio, mejor bateria, te durará mas años y mas potente (aunque esto ultimo no se nota), carga inhalambrica...y tan solo una pega su trasera de cristal, el 7 plus se me cayo una vez y no se rompio...esa caida en el 8 plus me hubiera supuesto un disgusto....Hay gente que dice que no se nota del 7 plus al 8 plus, que es lo mismo. Yo te aseguro que notarse se nota, en los aspectos que te pongo se nota. No es una barbaridad pero se nota un escalocito mejor. Ahora si te piden 300 euros mas pues no, pero por 150 o 200 si que los pagaba...
Me piden 230€ por el de 256gb así que haré un esfuerzo y creo que los pagare
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Tamaño iPhone 8

Me piden 230€ por el de 256gb así que haré un esfuerzo y creo que los pagare

Por 230€ más por el 8 Plus de 256Gb tienes móvil para unos años.
De todas maneras si sacas un iPhone X de 64Gb al mismo precio que el 8 Plus de 256Gb yo me pillaba el iPhone X.
He tenido el 8 Plus y él X además del 7 Plus.
Principalmente lo digo por ausencia de marcos en él X y el desbloqueo facial que es lo más cómodo del mundo porque en lo demás es el mismo móvil (excepto doble estabilizador óptico del X frente a solo un estabilizador óptico del 8 Plus sin ser algo que se note en el día a día)
Viejo 29/07/18, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También he tenido el X. Lo tengo en la sección de venta y al contrario del compañero no te recomiendo nada el X 64 frente a un 8 plus 256, pues buscas pantalla grande y el X no tiene pantalla grande, es un timo, su pantalla se asemeja más a uno normal que a un Plus. Para ver videos, fotos y juegos la pantalla pasa a 5 pulgadas. Si no hubieras mencionado lo del tamaño, motivo por el que iniciastes el post pues si, pero en tu caso no.
Por lo que comento prefiero un 8 plus que un X
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
También he tenido el X. Lo tengo en la sección de venta y al contrario del compañero no te recomiendo nada el X 64 frente a un 8 plus 256, pues buscas pantalla grande y el X no tiene pantalla grande, es un timo, su pantalla se asemeja más a uno normal que a un Plus. Para ver videos, fotos y juegos la pantalla pasa a 5 pulgadas. Si no hubieras mencionado lo del tamaño, motivo por el que iniciastes el post pues si, pero en tu caso no.
Por lo que comento prefiero un 8 plus que un X

Eso es gusto tuyo porque las aplicaciones ya están adaptadas casi todas y los vídeos los veo a pantalla completa.
Si es verdad que por el formato de pantalla la del X aun siendo de más pulgadas se queda como más pequeña porque es más alargada pero a la mano el iPhone 8 Plus para mi gusto es muy grande con esos marcos y él X lo manejas con una mano.
Luego el desbloqueo facial es una pasada porque no tienes problemas con las manos mojadas ni con cualquier trabajo que te desgaste las llenas de los dedos, en lo único que veo más cómodo el TouchID es cuando voy en el coche para desbloquear.
De todas maneras cualquiera de los dos es apuesta segura.
Viejo 29/07/18, 19:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A estas alturas del año comprar tanto un iPhone 8/8+ o X es un error grave.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/18, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje

Depende del precio.
Evidentemente si viniera del iPhone 7 Plus que tenía me esperaba pero hay que pensar que en el foro he visto iPhone X 256Gb por menos de 900€ y el 8 Plus 256Gb por casi la mitad de su precio en la Apple Store mientras los nuevos ya veremos... yo con él X me esperare a los del año que viene porque tengo móvil de sobra para aguantar otro año más sin problemas.
Eso ya es cada uno... esta claro que molaran más los de este año pero hay que ver si vale la pena ese precio extra.
Viejo 01/08/18, 09:23:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de ver videos es más de Facebook Twitter que a nivel de Netflix HBO o similar para eso tengo el Xiaomi Mi Max 2 y con eso me apañaria. El plus si os digo la verdad se me hace mazacote(ya un poco cansado de movil grande)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/18, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema es que no lo compro. Es un regalo.
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
Responder Con Cita

Viejo 01/08/18, 11:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema de ver videos es más de Facebook Twitter que a nivel de Netflix HBO o similar para eso tengo el Xiaomi Mi Max 2 y con eso me apañaria. El plus si os digo la verdad se me hace mazacote(ya un poco cansado de movil grande)
Pues entonces el X, en tu caso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 8 / 8 Plus

Herramientas

Hora actual: 08:54:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /