Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/18, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
blackDep blackDep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Recibo la caja sin el móvil (RN5).

Hola a tod@s.


Ayer me entregaron un paquete y al abrir la caja roja me encuentro que el RN5 no estaba. Cuando es un pedido de cierta importancia suelo grabar la apertura del paquete. En este caso no lo hice porque era una compra de Amazon.
Si esto me llegara a suceder, por ejemplo, en un pedido importado de China ¿serviría la grabación en video de la apertura del paquete para solucionar positivamente la disputa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/08/18, 02:07:21
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blackDep Ver Mensaje
Hola a tod@s.


Ayer me entregaron un paquete y al abrir la caja roja me encuentro que el RN5 no estaba. Cuando es un pedido de cierta importancia suelo grabar la apertura del paquete. En este caso no lo hice porque era una compra de Amazon.
Si esto me llegara a suceder, por ejemplo, en un pedido importado de China ¿serviría la grabación en video de la apertura del paquete para solucionar positivamente la disputa?

En aliexpress no creo que tuvieras ningún problema presentando las pruebas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/18, 06:17:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Levanta una queja especificando lo mas detalladamente todo, a ver que te solucionan.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/18, 08:01:48
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,705
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blackDep Ver Mensaje
Hola a tod@s.


Ayer me entregaron un paquete y al abrir la caja roja me encuentro que el RN5 no estaba. Cuando es un pedido de cierta importancia suelo grabar la apertura del paquete. En este caso no lo hice porque era una compra de Amazon.
Si esto me llegara a suceder, por ejemplo, en un pedido importado de China ¿serviría la grabación en video de la apertura del paquete para solucionar positivamente la disputa?
El paquete no presentaba cosas raras? No tenía un peso inferior? No tendrías problemas pagando con PayPal compres donde compres supongo que el vídeo también le valdría más a paypal que a AliExpress. Sin PayPal todo es más difícil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/18, 08:16:33
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por blackDep Ver Mensaje
Si esto me llegara a suceder, por ejemplo, en un pedido importado de China ¿serviría la grabación en video de la apertura del paquete para solucionar positivamente la disputa?
Sí. De hecho en AliExpress entre el tocho que meten en la descripción de cada producto suele aparecer lo de "graba un vídeo cuando abras el paquete".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/18, 08:45:46
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,474
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackDep Ver Mensaje
Hola a tod@s.


Ayer me entregaron un paquete y al abrir la caja roja me encuentro que el RN5 no estaba. Cuando es un pedido de cierta importancia suelo grabar la apertura del paquete. En este caso no lo hice porque era una compra de Amazon.
Si esto me llegara a suceder, por ejemplo, en un pedido importado de China ¿serviría la grabación en video de la apertura del paquete para solucionar positivamente la disputa?
Definitivamente sí, pero de china conviene comprar con PayPal o de AliExpress, para no estar a la merced del vendedor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/18, 09:29:10
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,556

Desde china lo mejor es siempre grabar y pagar con paypal
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/18, 21:00:36
Array

[xs_avatar]
blackDep blackDep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Levanta una queja especificando lo mas detalladamente todo, a ver que te solucionan.
Es una compra a un vendedor gestionado por Amazon (Prime). En 10 minutos estaba todo solucionado, reembolso incluido. Yo prefería que me enviaran otro pero la única opción era la devolución del dinero.


Como por aquí compráis mucho en Asia, os preguntaba si era una prueba contundente la grabación de video para resolver este tipo de incidencias. Por las respuestas que me habéis dado veo que sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/08/18, 21:03:53
Array

[xs_avatar]
blackDep blackDep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
El paquete no presentaba cosas raras? No tenía un peso inferior? No tendrías problemas pagando con PayPal compres donde compres supongo que el vídeo también le valdría más a paypal que a AliExpress. Sin PayPal todo es más difícil.
Desde hace tiempo Amazon está usando un tipo de cajas medianas-pequeñas de cartón que no vienen precintadas por los laterales. El paquete lo entregan en casa a un familiar. Cuando me lo dan ya noto el paquete con poco peso. Cuando lo abro me mosqueo al ver que el plástico que envuelve y precinta la caja del móvil está totalmente arrancado y colocado de mala manera en el fondo del paquete. Cuando ya confirmo que dentro no hay nada casi me da algo porque necesitaba el móvil, el mío tiene la pantalla destrozada.
El pedido lo hice al final de la semana pasada y lo recibo el lunes. Pasa por muchas manos pero sospecho que ha sido alguien el fin de semana, que estaba el paquete en tránsito o parado en alguna nave hasta la llegada a nuestra zona el lunes. El que lo hizo sabía que empujando la solapa lateral de la caja podía fácilmente sacar el móvil sin que detectara la manipulación en destino. Además entiendo que no debe ser la primera vez que lo hace porque se molestó en volver a meter el plástico roto en la caja, así evita dejar olvidadas pruebas por ahí tiradas (no deja cabos sueltos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/08/18, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,280
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No le des mas vueltas, no compres desde china, compra de españa
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/18, 21:39:17
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No le des mas vueltas, no compres desde china, compra de españa
/facepalm
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/08/18, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No le des mas vueltas, no compres desde china, compra de españa
Pero si esto le ha pasado comprándolo aquí en EJPAÑAAA XD
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/08/18, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,280
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
/facepalm
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero si esto le ha pasado comprándolo aquí en EJPAÑAAA XD
Está preguntando en el supuesto que compre de china qué deberia hacer... Pues mejor dejarse de lios
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/08/18, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Está preguntando en el supuesto que compre de china qué deberia hacer... Pues mejor dejarse de lios
Los líos ya los tiene aquí en EJPAÑAAA
Cada día más ladrones, así nos va...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/08/18, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,280
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Los líos ya los tiene aquí en EJPAÑAAA
Cada día más ladrones, así nos va...
Ese lio siendo en españa es mucho menos lio
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/08/18, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
ese lio es en España y con Amazon, me gustaria ver como actuaria otra tienda si el cliente recibe el pedido, este firmado que ha recibido y dice que viene vacio (sin mas pruebas que lo que dice el cliente)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/08/18, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
ese lio es en España y con Amazon, me gustaria ver como actuaria otra tienda si el cliente recibe el pedido, este firmado que ha recibido y dice que viene vacio (sin mas pruebas que lo que dice el cliente)
Amazon últimamente da asco como llegan los paquetes sin precintar como deberían llegar y así les va
Cuando he devuelto algo lo he embalado de pm y estos así de mal
Que le den a Amazon y más con esos envíos sin proteger ni precintar como deberían ser
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/18, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Amazon últimamente da asco como llegan los paquetes sin precintar como deberían llegar y así les va
Cuando he devuelto algo lo he embalado de pm y estos así de mal
Que le den a Amazon y más con esos envíos sin proteger ni precintar como deberían ser
mientras respondan bien no tengo problemas con ellos, el dia que respondan mal puerta, como con cualquier otra tienda
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/18, 22:10:14
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Amazon últimamente da asco como llegan los paquetes sin precintar como deberían llegar y así les va
Cuando he devuelto algo lo he embalado de pm y estos así de mal
Que le den a Amazon y más con esos envíos sin proteger ni precintar como deberían ser
Opino como el de arriba.
Me he quejado un par de veces de pedidos mal embalados y me devolvieron el dinero. También dijeron que lo embalarían bien pero cuando volví a pedirlo estaban igual que siempre...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/08/18, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Opino como el de arriba.
Me he quejado un par de veces de pedidos mal embalados y me devolvieron el dinero. También dijeron que lo embalarían bien pero cuando volví a pedirlo estaban igual que siempre...
Ya pero yo antes les compraba con más tranquilidad. Ahora que envíen móviles sin precintar la caja por los laterales da mucha grima... en muchos casos los sacan de la caja con tal de trastear, ya no te digo lo de robar que cada vez es más común
Estas tiendas chinas te lo envían muy protegido, hasta con bolsas de aire dentro. Lo de Amazon cuesta de entender. Una imagen de empresa lamentable desde 1 año hasta ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 03:56:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /